Sondeo bicicleta electrica 2800€

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por samrl10, 1 Jun 2020.

  1. samrl10

    samrl10 Novato

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! me estoy planteando dar el salto a las bicicletas electricas pero la verdad no tengo ni idea ni nadie de mi grupete tiene una, a ver si me podeis recomendar... el presupuesto incicial es de 2800€ aunque se podría estirar hasta 3000€... el uso es diario para desplazamiento al trabajo y luego los findes alguna ruta sin grandisimas pretensiones... importante que sea fiable y que dure... miré un par de opciones en el corte ingles a ver que os parecen, es malo que tenga la bateria extraible? para mi sería comodo para subirla a casa a cargar...
    bicicleta-electrica-e8-nx-11v-e7000-29-wrc
    bicicleta-electrica-275-plus-ayron-20-megamo

    Muchas gracias!!
     
  2. J.lome

    J.lome Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hoy estuve en calmera y tenían una soferta de las Treek bastante baratas, en rígidas.
     
  3. samrl10

    samrl10 Novato

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, le echo un vistazo
     
  4. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Es muy importante que la batería sea extraible, de hecho no sabía que hubiera bicis con batería no extraible. La podrás dejar en el trastero o garage y llevarte la batería a tu piso para cargar y en caso de robo no le das el gustazo que les funcione la bici robada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues como almohada ( algo dura sí). Ahora, que le despierten a uno para llevársela si igualmente se la van a llevar sí o sí con el riesgo que supone...es para pensarlo si merece la pena ( si hay un seguro que cubra el robo). Yo sí se la quitaba pero...
     

  6. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Axa y Segurabici están bien. Lo que no me compraría es una bici eléctrica rígida. Prefiero una doble aunque sea más básica.
     

Compartir esta página