menuda noticia mas buena!!!!! tres de zaragoza mas subiriamos bastante a menudo!!! pro que zona quedaria ese bikepark?¿
Que bueno!!! Ojalá salga para adelante. Seremos más de 3 los que subiríamos desde Zaragoza y alrededores!!!Mucha suerte y mucho ánimo!!!
Por cieerto, cuando te interesa darle más publicidad, compártelo en Enduro y en Downhill, yo creo que el foro de Freeride es el menos visitado, y en los otros 2 lo verá mucha más gente (ahora veo las fechas de los mensajes... no se como estará este tema....)
me parece que este tema esta mas parado que el aeropuerto de castellon, si que parece que hay un proyecto pero no es este que se plasmo en este post, esta aspero el tema.
VAMOOOS!!!!!! que buena noticia!!!! yo soy un chaval de pamplona y me estoy pensando en pillarme una dh/fr esto es un gran aliciente al que me la pille TODOS MIS APOYOS Y gracias por hacer (o por lo menos intentarlo) UN BIKEPARK EN NAVARRA!!!! Ahora la cosa es que bici me pillo (scott voltage fr 20 2014 vs mondraker prayer 2014). SEGURO QUE VOY EL DIA QUE LO INAGUREIS LO PROMETO!!!!! (SI ES QUE ME DA LA VIDA CLARO)
buenas noticias ..... segun acabo de oir en la radio hace 10 minutos , cadena ser pamplona . SE ABRE EN SEMANA SANTAAAAAA saludos
http://www.foromtb.com/index.php?threads/irri-sarri-land-proyecto-bike-park-en-navarra.1083297/ no sé si será el mismo proyecto de este hilo...
Si, es otro proyecto. El que van a abrir es irri-sarri land. El proyecto del post no pudo llegar a hacerse.
Buscad en youtube "Pista prest dago", para los que vivais cerca esta muy muy bien. Deseando que abran irri-sarri land que sera mas que un bikepark
Muy bueno el vídeo!!! Una pena que este proyecto no haya podido hacerse aunque parece que el de irri sarri land va bastante bien.
No... algunas son del antiguo proyecto, los saltos mas grandes y la zona de peraltes. Pero esta muy mezclado, una toma aqui otra alla...