Una gran idea. Si se pudiesen alquilar bicis, más gente se animaría a probar este deporte y a pasar un buen día. Suerte con el proyecto, seguro que tiene buena acogida.
Buenas impresiones tras la primera reunión, la semana que viene tenemos las segunda un poco más formal, pero algún degenerado ya ha empezado a romper peraltes dejar troncos cruzados enormes y rocas muy grandes en mitad de las trazadas al salir de las curvas...mmm mal empezamos
ke no os desanimen, que la idea es buena,y cuando se empiece a ver gente (en bici) la cosa cambiará. ANIMO!!!!!!!
Venga gente, que seguro que sale adelante,si podeis dejar caer unas fotos por aqui Que ******** los que rompieron las zonas...
muy buena la idea del bike park en navarra, xk zona navarrika seria? muxisima suerte cn el proyecto! otro k se apunta jejeje un saludo!!!!
tu primero empieza a darle caña bien... que sino lo llevas claro jajajajaja a ver si echamos unas bajadas este finde o que mariquita ¿? a ver esas fotitos de las zonas que teneis pensado hacer el bikepark, asi para abrir un poco de boca y comentar un poco saludos y adelante
La cosa no está parada, pero de momento no hay nada claro. Imagino que en breve sabremos algo más. Gracias.
Esa es la idea sí. Me han comentado que en castillo del Inglés habeis arreglado el viejo circuito y se han hecho otros nuevos que bajan a la sidrería con peraltes y pasarelas de madera, Cómo está eso? Quién lo ha montado? Lo digo para ponerme en contacto con ellos, me han habado bien.
¿puedes poner un mapa o algo? que estaria bien conocer los DH por navarra jeje En que zona se hara el bike-park, ¿puedes poner fotos o decir donde esta..? Un saludo!
Yo no soy navarro pero vivo en Pamplona y voy cogiendo piezas para montarme una dh. Como abrais el circuito tened en cuenta que sere cliente VIP seguro jeje