SI vais hacer una compra conjunta ,contar conmigo.Pero yo si puede ser me interesaría un cuadro de 26". Gracias.
+1 corredoret, si haces el pedido yo me apunto exactamente lo mismo que tú. Enviame un privado, si quieres que lo hablemos. Saludos.
Hola, yo soy el que se animó a probar con carbonality o carbonal que vienen a ser los mismos. Y todo muy buena calidad, ahora estoy esperando 2 manillares integrados para la 29er, ya os contare que tal. Por cierto voy a poner en venta una horquilla rigida identica a la que compre y puse en la que estoy montando, lo digo por si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo por privado. Dejo una foto de la que esta en venta.
Hola a todos, Disculpad la ausencia pero he estado todo el puente fuera ;-)) aunque me he comunicado con Loice de Gotobike. Os adjunto un fichero con su catálogo y precios. Sólo tienen disponible el cuadro MTB753 ya que el MTB990 (que a mí me gusta más) no lo venden al por menor hasta el año que viene. Es un enlace a dropbox, espero que os funcione: http://dl.dropbox.com/u/7312623/2011%20NEW-GOTOBIKE%20Quotation.xls Actualmente, el stock que tienen es el siguiente: MTB753-16"-3K-gloss 29er mountain frame 54 MTB753-16"-12K-gloss 29er mountain frame 12 MTB753-12k-19"-gloss 29er mountain frame 27 MTB753-19"-3K-gloss 29er mountain frame 28 MTB753-17.5"-UD-gloss 29er mountain frame 72 Estoy pendiente de saber el precio del pintado (depende un poco del diseño y del número de colores) ya que le he enviado el diseño de la Mendiz que creo que es el que mejor queda para este cuadro. Os seguiré informando. Saludos
Contad conmigo para la compra. Mi intención es comprar el mtb 753 en T-16 12k matt, dirección y la horquilla rígida. Le pregunte el precio del pintado de specialized + los logos y sumaba 105 $.
Me interesaría el 17.5 UD, horquilla incluida y dirección. Hable con Gotobike esta semana y me decía que no tienen en stock la horquilla que señalais, sino otro que me han dicho que es más moderna, el último pelotazo. No se ve muy bien en la foto que me han mandado pero parece más endeble. No puedo incluirla aquí, si alguien sabe como meter una foto le mando el correo de Gotobike por email. Un saludo.
Veo que seguimos sin decidirnos a hacer una compra ;-))) ... normal con la que está cayendo. Yo he mirado otra opción http://spanish.alibaba.com/products/dengfu-sports.html pero no tengo referencia de este fabricante ¿alguno lo conoceis? Los cuadros de 29, rígido y doble, FM056 y FM036, son una pasada, se parecen mucho a los Scott Scale y Spark respectivamente ¿no creeis? A ver si alguno sabe algo de la gente de Dengfu ....
Vaya, hay dos hilos abiertos para comprar el cuadro de 29, pero nadie se decide: http://www.foromtb.com/showthread.php/787020-Pedido-conjunto-de-cuadros-de-carbono/page11 Yo también me compraría un cuadro de GOTOBIKE, el que es como el de Alpcross, y a ser posible me gustaría pintado como el Alpcross. No sé como hacerlo para que los que entre los realmente interesados, hagamos el pedido.
Me encanta, es precioso tienes razon, el FM056. si lo pedis contar conmigo T19. Se puede pedir alguna patilla de más....?