SONDEO COMPRA CONJUNTA GOTOBIKE CUADRO 29ER CARBONO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ravama78, 5 Abr 2011.

1. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores he recibido respuesta de gratkeenbike, el mismo cuadro y algun componente mucho más barato, aparte envio.
    Dear raul:
    MTB 29" Frame with clear coating 320usd ,extra painting cost base on designing.
    Handlebar fsa 40usd
    seatpost fsa 35usd
    thanks
    Traducción:
    Raul querido:
    MTB 29 " el Marco con la capa clara 320usd, extra el coste de pintura se basa en el diseño.
    Manillar fsa 40usd
    seatpost fsa 35usd
    gracias

Como veis le pregunte por diseños de pintura, para que tengamos en mente un par de ellos y aparte terminación carbono, creo que con envio no spuede salir unos 400usd, algo menos y aparte pintura, **** un cuadro de 29er, pintado en tu casa por 350€ aproximadamente, creo que es una ganga, aparte manillar, tija, separadores y sillin, que es lo que yo voy a pedir, PERO TENEMOS QUE SER MÍNIMO 11. SALUDOS

2. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este no me vale por las tallas

3. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales tiene bluebullet, **** es que eres un tiarrón del norte tio, has probado a cortarte las piernas un poco, jejejej

4. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajajja

Gotobike me iba bien porque dice que hace una 21"

5. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues donde veamos tio, se le presiona con el precio del otro, no? todo es que quedemos contentos, que los que somos grandecitos parace que llevamos un jugete entre la spiernas, y no me refiero a lo que estais pensando mamones, sino a la bici, jejejejeje

6. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola:

Estoy interesado en el cuadro en talla 19, y la horquilla.

Salu2

7. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    En greetkeenbike no tienen stock de tallas grandes............. vamos como en gotobike, Estos señores no deben saber que las 29er han tenido mas exito entre la gente alta.

8. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- ravama78.....................................2ud.
    2.- pcalvo..........................................1u d.
    3.- amando........................................1ud.
    4.- kantumiguel...................................1ud

9. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    MMmmm ya me parecía a mi que la geometría del cuadro de gotobike me sonaba.... encuentra las 7 diferencias:

[​IMG]]

Me he estado informado un poco sobre el carbono (yo he tenido solo CROMOLY y ALUMINIO 7005), incluso he visto un video :
    [YOUTUBE]nvk63bmVpck[/YOUTUBE]
    de un mamarracho alemán "testeando", si es que se le puede decir así, cuadros de acero aluminio y carbono. El caso es que hace años ya me pasó con un manillar de aluminio ligero (haciendo un caballito) y no quiero que me pase con el carbono, que es lo que tienen los materiales rígidos, ante la presión y la fatiga no se deforman sino que se parten. Y después de chuparme 20 km de vuelta con el manillar de aluminio partido... tengo claro que para mi lo primero es la fiabilidad y robustez, el peso no.

Ojo, esto es una opinión personal por mi experiencia, quizá los cuadros de gotobike sean indestructibles y por supuesto os deseo lo mejor a los que os decidáis finalmente por la compra, mi intención en dar otro punto de vista y no dinamitar el post.

Edito:
    Para poder contrastar con el video del mamarracho alemán, aquí un italiano con una maza --> CANNONDALE (dale, dale más fuerte :) ) CARBON Vs ALUMINIUM
    [YOUTUBE]-lsDXEEUlRE[/YOUTUBE]

En niner también les gustan los martillos:
    [YOUTUBE]Y_O9PLorYPA[/YOUTUBE]

Supongo que todo al final depende de la calidad de los materiales y manufactura (pero con el de aluminio puedes volver a casa sobre la bici... y con el de carbono "a patica ").

Última edición: 10 Abr 2011
  10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    ¿Que tienen que ver el diseño y curvas de un cuadro con la geometría? Lo digo por la comparación entre el cuadro de goto y el Specialgays...

Aun siendo parecidos estéticamente, uno podría ser varios centímetros más largo de tubo superior y "wheelbase", tener los ángulos de sillín y dirección diferentes, las vainas más cortas...

Última edición: 11 Abr 2011
  11. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, creo que esto se esta desmadrando, para disputas técnicas por favor abrir otro post, yo abrí este para ver si nos salia rentable hacer un pedido de chinner, y que se fuera apuntando más gente, para hacer uno como el de cuadros de carretera a gotobike, por favor esto es como las lentejas, el que quiera que se apunte y el que no, puede dar su opinión, no hacer un debate. Un saludo

12. Jose Ant. Ruiz

Jose Ant. Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy nuevo en el foro y estoy interesado en el cuadro y la horquilla de 29" de goto bikes. Yo les compré hace cinco meses dos mtb750. El trato con ellos fue super correcto, los plazos de entrega muy puntuales, son unos fantasticon vendedores. El problema vino cuando llegó a españa, una empresa me manda una notificacion de que tengo que pagar un 4% de aranceles, un 18% de iva, y un impuesto "Antipirateo" 48%, todo eso del valor de compra, pero no de la factura de ellos, sino de mi transferencia bancaria. despues de todo los cuadros me saliero a 690 euros. si sabeis como saltarse a esta empresa contad conmigo para la compra. Muchas gracias!!!

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pinocho existe y tiene la nariz muy largaaaaaa ....

En fin, gracias por tu primer post.

14. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Ya, pero luego lo pintan de Specialized o de Niner y "flipan"...impresionante!
    Igual que el Specialized :meparto

Claro, que estamos en un foro donde un XACD es superior a un Moots.

Última edición: 11 Abr 2011
  15. ( Spaceball )

( Spaceball ) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir, los de Gotobike son unos excelentes vendedores, pero se saltan a la torera todo lo habido y por haber. No respentan patentes, copian a otras marcas y venden a cualquiera que este dispuesto a pagar. Quizas sus trabajadores perciben un sueldo de ******, trabajan en condiciones penosas de seguridad e higiene, con un servicio de sanidad pesimo...eso pasa en China no?...porque sino, explicame como son los productos tan baratos.

El producto llega a nuestras fronteras, donde tenemos sanidad gratis, educacion gratis, reclamamos una jubilacion digna, servicios públicos de 1ª e infraestracturas acorde con el siglo donde vivimos. Tenemos que pagar un 18% de IVA, un 4% de aranceles aduaneros y un 48% de impuesto para evitar una invasion de productos de fuera haga tambalear a nuestras fabricas y comercios, es decir, es una autoproteccion.

Nosotros intentamos saltarnos cuantos mas pasos mejor, cuato menos dinero mejor, pero despues somos los primero en reclamar al estado que nos mantenga con pensiones, subsidios de desempleo y seguridad social.

No se, pero algo falla en nuestra forma de pensar. Quizas lo mas coherente sea suprimir los maximos impuestos posibles, así pagariamos mucho menos y estariamos todos tan contentos, pero esto conlleva que la sanidad, educacion y seguridad social no seria gratuita para todo el mundo.

Es cuestion de etica, ¿alguien la tiene en el pais de Lazarillo de Tormes?

16. Jose Ant. Ruiz

Jose Ant. Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo ya he pedido uno, y el envío por UPS, ya OS contaré la aventura, gracias!

17. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    La otra forma es que esa misma fábrica con sus mismas condiciones de trabajo y seguridad social le venda los cuadros a una marca todavía mas barato, que les pone sus pegatinas y nos lo vende en tienda 4 o 5 veces mas caro de lo que cuesta aún pagando el IVA los 4 puntos de aranceles y el 48% de impuesto de antipirateo. ¿Qué fué primero el huevo o la gallina.

Es deber cívico de cada buen ciudadano intentar pagar los menos impuestos posibles, esto los anglosajones lo tienen muy claro.
    Además si los cuadros nos salen mas baratos nos dejará mas dinero en el bolsillo para contratar planes de pensiones, seguros médicos y seguros de paro de lo que parece no nos va a librar nadie. Estos últimos productos pagan todos su impuestos y permite que los especuladores financieros y distribuidores de lo que sea se sigan forrando a nuestra costa.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    De gratis nada que bien que los pagamos.

¿Tu también eres de los del copago sanitario? Yo es que lo llamo REpago...

19. ( Spaceball )

( Spaceball ) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que la pagamos...con creces y con impuestos. Imcluso algunos doblemente. Pagas a la seguridad social y aparte mutuas de accidentes laborales. A veces pienso que seria mejor que me dejaran decidir a quien quiero pagar el dinero y no que me impongan un impuesto revolucionario.

20. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno que nos desviamos el tema.......en gotobike tienen el cuadro en talla 19 en 15 dias.........asi que cuantos interesados hay???

Compartir esta página