Hola a todos... tengo una china desde hace más de año y medio y estoy pensando en hacerme una nueva en 29" pero necesito ayuda en algunos aspectos que no me quedan claro. Que horquillas puedo poner ? para mi es fundamental con suspensión y relación calidad precio. Que ruedas tipo SLR tubuless hay a buen precio? Realmente en que mejora la 29 con respecto a la 26? Gracias a todos.
Alejandro, este post es para ver cuantos seriamos, despúes mi idea es ver los diferentes fabricantes y modelos, ver cual nos gusta e interesa más y empezar a negociar con él, y hacer un post para pedirlos, este solo es para ver cuantos serian si se hiciera el pedido, porque a partir de 10 es más barato, saludos
Compañero, para estas duddas hay varios post abiertos, aquí tambien tenemos dudas que poco a poco solventaremos, este post es para tantear cuantos seriamos y luego hacerlo más oficial para pedirlo realmente, slaudos
Hola a todos, yo si estaría interesado en un cuadro 29er. Contad conmigo. Como dice ravama78 ya veremos cual será el elegido. Saludos
Buenas a todos yo tenia un cuadro de estos pero en 26" con tija integrada y lo partí por la tija y no es por mi peso porque peso 65 kg si queréis un consejo cogerlo normal ,en mi modesta opinión. adeuuuuuu.
claaaaaaaaaro, el de la pantoja, los ke kobran el paro y curran sin contrato, y los chasis eskakeaos, spain is over
1.- ravama78.....................................2ud. 2.- pcalvo..........................................1u d. 3.- amando........................................1ud. 4.- kantumiguel...................................1ud 5.- BLuebullet......................................1u d (talla 21") 6.- alexandro.......................................1u d (talla 21") 7.- trullo..............................................1ud compañeros el que se quiera apuntar que coga esta lista y se apunte, saludos
Gracias x-mission, yo la verdad, es que tampoco me gusta con tija integrada, lo prefiero norma, lo que si estoy mirando es el direct mount, y a ser posible por dentro, como las focus, que el cableado sea interior y nada raro, como las o-one, que va por encima del pedalier, lo más detallista que veamos y nos guste a todos, slaudos y lo dicho, gracias por tu opinión
A mi este me parece bien y mas economico que el de goto.........pero hay que poner una fecha ya. Yo finalmente voy a pedir un 29 y un 26, asi que necesito fecha para ver si espero o hago el pedido por mi cuenta.
Hola pcalvo, como el propio post dice, es para comprobar cuantos se apuntarian en el hipotetico caso de pedirlos, porque quiero intentar conseguir unos 10, para que nos salga más barato, mira por mi parte va para largo, uno o dos meses, hasta tener a los 10 y elegir y concertar pedido, pago, material, etc, es decir que si tienes mucha urgencía, ya te he dicho más o menos el plazo, saludos
1.- ravama78.....................................2ud. 2.- amando........................................1ud. 3.- kantumiguel...................................1ud 4.- BLuebullet......................................1u d (talla 21") 5.- alexandro.......................................1u d (talla 21") 6.- trullo............................................ ..1ud
Ya se que para ti es un sondeo pero para mi es una posible compra si hay alguien que se quiera poner en contacto con el chino para organizar esto por mi no hay problema. Saludos
Hola a todos, Siguiendo con el sondeo, de los que van a pedir el cuadro ¿cuantos tenéis que comprar el resto de componentes? Podríamos organizar la compra conjunta de, por ejemplo, ruedas y horquilla. El grupo y los frenos creo que son demasiado personales pero, seguro que si nos juntamos, conseguimos mejores precios, incluso en tiendas nacionales. Saludos
Para las ruedas hablar con los montadores del foro (kasper,etc.) lo mismo juntando unos cuantos os hace precio.
A mi en principio me interesa sólo el cuadro! y bueno entiendo que el sondeo este tiene el objetivo de acabar siendo una compra no? tarde o temprano sin prisas jejeje Voy a mandarle un correo al chino a ver qué pasa con la talla 21"