SONDEO COMPRA CONJUNTA GOTOBIKE CUADRO 29ER CARBONO

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ravama78, 5 Abr 2011.

1. migmay

migmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GOTOBIKE CUMPLE CON LA GARANTIA
    Hola a todos. Deciros que me salio una grieta en el cuadro y GOTOBIKE me envía un cuadro nuevo en GARANTIA.
    Saludos

2. chisposo

chisposo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , un amigo y yo estariamos interesados en dos cuadros de btt de 29" el modelo MTB753 sin horquilla TALLA 17,5 pues medimos los dos 1,70 , a si que si veis la posiblidad de que se formalice un pedido contar con nosotros.
    Saludos

Última edición: 20 Sep 2011
  3. ravama78

ravama78 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES, SEGÚN ME HE INFORMADO DE OTROS COMPAÑERO POR AHÍ, ESTAN PARANDO CASI TODA LA MERCANCÍA DE CHINA, HONG KONG, ETC, PARA IMPUTARLES ADUANAS, CON LO CUAL SE DISPARA EL PRECIO, HABER QUE PODEÍS ABERIGUAR

4. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues no se, pero mios recibiran en Barajas a la semana 7 u 8 paquetes tanto de China como de USA, por ejemplo ahora todos y absolutamente todos los componentes y piezas para montar una 29er china y no me han parado nada, es mas, me sorprende la rapidez con la que estan llegando muchas de las piezas. Y desde que llevo pidiendo cosas con un gran volumen de pedidos, pues quizas me han parado... no se 10 paquetes maximo.

De todos modos la culpa de todo la tenemos nosotros los compradores, porque abiertamente y por mas que se recomienda no hacerlo, se explican al detalle los metodos para evitar aduanas o abaratar los impuestos y esto es un foro, abierto a todo el mundo. Vamos que los de aduanas solo tienen que usar el buscador y saben todo lo que deben.

PD: Si alguno de aduanas me lee, que me consta que leen el foro, SINVERGÜENZAS y CARADURAS!!!

5. ankas

ankas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy interesado en comprar un cuadro de 29 pulgadas talla 19 .

Modelo 29ER mtb 753 Talla 19

Podrías decirme como proceder ??

Gracias,

6. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Seguro que eres de los que frien al Estado y a tu autonomía con peticiones de subvenciones, y de los que están todo el día vociferando para que hagan mejores carreteras, mejores hospitales...

7. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No se abrió el tema para esto Sun Tzu, pero bueno, no me molesta responderte y sin que te sientas ofendido. Pero son de lo que les acuso, porque no solo a mí, sino a mucha más gente le cobran lo que les da la gana. Por ejemplo mi caso 2 pedidos iguales en composición y precio, uno paga de aduanas 15€ y otro 80€, será que como venía el día de los enamorados... andaban justos para regalitos y si llegan a colar los 80€ pues de lujo. Pero no cuela y les toca disculparse, no es un hecho aislado hace nada leí que a un compañero le han pedido más de impuestos que lo que vale un cuadro chino, si eso no es ser sinvergüenza... También puede ser que los que curran allí sean unos incompetentes, lo que me daría más vergüenza aún. Y a nadie le dicen claro que impuestos aplican, que ocultan??

Pero al tema, el pedido conjunto. Que hay gente interesada y no es sitio para hablar de política, por suerte para todos aquí se hablan de cosas mejores aún siendo temas de caidas.

PD: Y al estado no le frio a pedirle nada, ya sé que no tiene un duro "pobrecitos", los audis oficiales, los choferes, los sueldos de por vida, etc. etc. no son baratos y también tienen derecho. De mi autonomía ni hablo que me exaspero. Ah!! y que los impuestos me los cobre el Estado y no una subcontrata que me pide 20€ en una factura de 80€ por gastos de gestion ADT.

8. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo hace poco pedi el mismo que tu quieres. Contactas con el chinorro (en la pagina de gotobike tienes varios medios para hacerlo, via mail, msn, etc). Te hace un presupuesto con el material que quieres, te lo envia y si lo aceptas formalizas el pago (preferiblemente y casi obligatorio para seguridad de uno mismo por paypal). Una vez recibas el dinero, si es por paypal practicamente al momento, preparan el envio y te lo mandan por EMS (algo asi como el correos chino). En menos de 10 dias, lo tenia en casa. Eso si, no me libre de que me lo parasen en aduanas, aunque ahora vuelve CORREOS a gestionar las importaciones y se evita uno la pesadilla de los de SPEEDTRANS.

9. meduelenlaspiernas

meduelenlaspiernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima para hacer una conjunta de este cuadro?, yo he mandado un correo a gotobike, indicando que pertenezco al foromtb y tal. Le he pedido presupuesto de lo siguiente:
    Cuadro mtb 753 29er
    Horquilla MFK 1-701 29er
    Dirección
    Pintura: Como la Specialized Negra/roja mate
    Envio a España

No se el precio si será de modo individual o me aplican descuento por la conjunta que se esta haciendo del modelo mtb750 desde este foro.

Total: 738 dolares=520 €

10. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    yo estoy interesado en lo mismo, cuadro más horquilla rígida pero para la rebaja necesitamos 10 personas en total

11. trullo

trullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto. Contad conmigo si no se dilata mucho en el tiempo.

12. trullo

trullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En una de las compras conjuntas para el cuadro de 26" MTB 750 habían colgado un fichero con todos los cuadros que fabrica esta gente. Había uno de 29er el MTB990 que es clavao a la specialized, con el tubo vertical ligeramente curvado y con dirección tapered.
    Creo que es una opción más interesante que el MTB753. Voy a ver si puedo pedirle información directamente a gotobike y os cuento. Por tener otra opción. Saludos

13. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero si el tubo vertical tiene curva no hay problema en la entrada de la tija?

14. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ayer pedí presupuesto a http://www.carbonality.com/ , donde Metzelder00, compró la horquilla rígida y cónica de carbono.
    El cuadro me parece que está a la últina, BB30, taper..., cables transmision internos, pinza de freno trasera "invertida" y sumando dirección FSA, tija carbono y horquilla me respondieron:

Thanks for the interested in Carbonal bike!
    One frame 29er MTB carbon frame, 19", BB30, UD matt: usd419/pc
    http://www.carbonality.com/Carbon-Mountain-Bike-Frame-29-p4.html
    Carbon seatpost, 3k matt: usd45/pc
    http://www.carbonal.cn/product/504307482-212420628/Carbon_Seatpost_1.html
    Fitted FSA headset: usd25/set
    Carbon rigid fork for this bike, ud matt: usd120/pc
    http://www.carbonal.cn/product/505024822-212844926/Full_Carbon_Mountian_Bike_29er_Fork.html
    Shipping by EMS to Spain: usd95 total for above items, and 4% commission to Paypal will be charged, so the total amount would be: (419+45+25+120+90)x1.04=usd726.96.
    Please see the attached geometry in size 19". We have above items in stock now so we can ship tomorrow.
    Please feel free to ask if you had any question.
    Thanks and regards,
    Mo Qiu

Teniendo en cuenta que no he dicho nada de pedido conjunto, y el cambio del euro-dólar ahora mismo (1.42$1eu) sale todo por 511.95euros todo.Cómo lo veis?
    Alguien se anima a negociar?
    Yo si no hay compra conjunta, cuando reuna los eurus, creo que me tiro a la piscina. (espero que esté llena):vino

Última edición: 28 Oct 2011
  15. trullo

trullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta ese cuadro, es muy similar al que os contaba que hace Gotobike pero que no tiene publicado en la web (ya les he enviado un correo).
    Tiene buena pinta pero no conozco como funcionan ¿teneis alguna referencia de ellos? Los precios están en línea pero ten en cuenta que Gotobike los pinta y, estéticamente, no tienen nada que ve un cuadro pintado con uno desnudo (al menos, en mi opinión)
    De gotobike hay muy buenas referencias en este mismo foro en varias compras conjuntas.
    En cualquier caso, lo interesante es saber si hay interesados en hacer compra conjunta de 29ers ;-))

16. Corredoret

Me Gusta recibidos:
    104
    En cualquier caso, lo interesante es saber si hay interesados en hacer compra conjunta de 29ers ;-))[/QUOTE]

+1

17. meduelenlaspiernas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vamos a reunir los precios de ambos fabricantes (GOTOBIKE Y CARBONALITY), y a ver en cuanto se nos quedaria la broma. Yo por mi parte necesitaria:

Cuadro en talla-16 Modelo 753 (al modelo 990 no puedo optar pq no lo tienen en talla 16 que es la que necesito)
    Horquilla rigida
    Dirección
    Y si es posible pintado (como lo pinta gotobike) mejor.

Esto en gotobike a mi me han dado un presupuesto de 520 euros puesto en casa y pintado como el specialized negro y rojo mate.

18. meduelenlaspiernas

Me Gusta recibidos:
    0
    Del modelo 17" pulgadas de carbonality quedo a la espera de la geometria, ya que la geometria 16" de gotobike me va perfecta. Un saludo y a ver si pronto calzamos el caballo grande.

19. zapavisca11

zapavisca11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría pero en 26" .
    Podría ser?

20. Corredoret

Me Gusta recibidos:
    104

Compartir esta página