Recibidos solo dos presupuestos hoy... 82,60€ más envío en los dos presupuestos. Me quedo a la espera de otros mejores... A ese precio me parece muy caro.
Poca la diferencia en cuanto al enganche , en marcha creo no me daría ni cuenta, en cuanto al sonido, el mio de 36 cuando no tiene grasa suena casi igual, asi que se quedara hasta que se gaste.
Si venden en su web, no. Creo yo... Si solo tuviesen web de catálogos y demás tipo team bike lo entendería perfectamente.
Otro presupuesto más y este bastante mejor. En esta tienda si quedarían a 80€ puestos en casa de cada uno y con factura de compra para tener garantía. Solo hay un pero: habría que llegar a 10 unidades. Empezaremos con la lista y de momento en espera de otros presupuestos
Listado del pedido: 1.- 2.- juanpavld----54T----Valladolid 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- La provincia la apunto por petición del vendedor, supongo que será para tema de portes.
He preguntado para una posible conjunta de 54 y 36 dientes. A ver qué me comentan... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sé que no tiene nada que ver, pero, si alguien que haya comprado y por casualidad quiera vender una preja de muelles que me lo diga, he perdido uno en el mantenimiento y a veces se me frena y hace un ruido excesivo y me preocupa hacerlo todo un paquete. Lo pongo por aqui porque en varias webs se venden, a unos 3€ la unidad, pero son de fuera del país y tardan
Nueva posibilidad que nos ofrece el vendedor: hacer la conjunta con kits de 36 y 54 dientes. Las condiciones igual, llegar a 10 kits entre ambas opciones. Precio de cada kit puesto en casa de cada uno: - 54 dientes 80€ - 36 dientes 68€ El precio incluye el kit completo, las dos coronas, los muelles y la grasa original de DT Swiss con envío certificado a cada comprador y garantía de 2 años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, perdona por no cerrar el hilo. Algunos foreros me dijeron que lo compraron ya a los 80€ que salía la conjunta así que busca en ese precio que supongo se lo harán a todo el mundo.