El que este libre de pecado que tire la primera piedra,todos cambiamos cosas por estetica antes o despues algo te llama la atencion.Y por necesidad tambien,intentando mejorar pero buscando la estetica si es posible,¿no?.
yo los cambios que le he hecho a mi bici han sido solo por roturas y han sido 2 cambios traseros, el primero el que me venia con la bici y el segundo otro que desmonte de una bici que tenia por ahi, asique ya puestos a cambiar pues el ultimo ya me he comprado un xt y un par de cambios mas por capricho. pero tal y como esta la no da mucho para caprichos, que si por mi fuera acababa con el banco españa xD
Yo reconozco que soy bastante caprichoso, y tengo componentes casi para hacer otra bici completa, pero es que comparada con otras aficiones, esta es hasta barata y es con la que más disfruto.
Hombre, hay componentes que los he cambiado solo por capricho... ahora unos puños blanquitos (que blancos no duran na!), un sillin a juego, un modelito fashion inverse... Pero basicamente cambio componentes para mejorar/aligerar, aunque intento que el componente a sustituir ya este usado o roto.
pues si veo algo que me gusta y puedo me lo cambio y cuando se rompe tambien,,,jajaja,,, Montar en bici es una forma de pasarmelo genial y siempre en buena compañia. Ademas me va muy bien para desconectar de nuestra rutina........En fin que si me puedo dar un caprichito no me corto un pelo Y para que quieres el dinero mazelo...? si no sirve nada mas que para gastarlo. PD: aa ver si te dejas ver por Mas enric algun dia
Pues intento buscar una bici a la que haya que cambiarle pocas cosas y ya no cambio nada salvo detalles. El año pasado cambié mi rígida por una reign 0, y los únicos cambios que voy a hacer es cambiar el disco delantero de 185 por uno de 203,(si, peso mucho) y cambiar los puños por unos que no resbalen tanto cuando se humedece la mano.