Un amigo y yo. (veo que teneis buenos contactos) abrirlo los 7 dias de la semana. (pensar pensar un poquito) que mejor sitio que este!. (claro libre opinion) Teniamos pensado montar un bikepark pero no quedarnos en el típico campillo algo grande. (claro) un bikepark de montaña que incluyera todo lo anterior más un remonte mecánico. (remonte mecanico para tu disposicion si claro majete, para ti ja)
Pues me parece una muy buena idea, y seguro que clientes no te faltan, y entre ellos me incluyo. Eso si, lo mismo te convenia primero tirar a por algo mas seguro como esa finca privada que dices, y si funciona, ya te metes a fondo en una cosa mas grande, pero ya sabiendo como va el tema y sin tirarte al rio de primeras. Es mi punto de vista, que cada uno tendra el suyo. Si necesitas algo, se hara lo que se pueda para hechar una mano. Saludos. Pd. Aqui el compañero pide ayuda, y si puede se le da, para criticar e insultar sin arrimar el hombro este no es el sitio. Y repito, es mi opinion personal. Saludos.
No es nada personal, hojala salga bien y me coma mis palabras. Pero es lo que pensamos muchos en madrid ( que se ha intentado muchas cosas ya) aqui no se que es lo que falla si los politicos la pasta o la gente pero por hoy inviable.
Ojala salga adelante!!! si necesitas currantes aqui tienes uno mas dispuesto a dar el callo y con destreza con la pala jejjeejeje
Y será inviable mientras la gente como tú piense así. Para dos que se mueven en este país para hacer algo y lo que reciben es "inviable, ilusos, patanes". En fin... que pena. Total, dices que no sabes lo que falla, que si la pasta (ya tienen espónsor), la gente (ya hay gente que lo quiere hacer y gente que iría), que si los políticos (el único escollo que veo yo). Pues yo te digo lo que falla aquí: fallas tú. Falla esa gente que en lugar de animar las ideas emprendedoras tratan de hundirlas no se si por envidia de no ser capaz de hacerlo o por la estúpida idiosincrasia de este país. Lo dicho, que pena.
Todo mi apoyo a esta iniciativa. Mi recomendación es no olvidar a los principiantes, a la hora de diseñar pistas y circuitos, que a la larga hará que aumente el número de aficionados y por tanto vuestro negocio. No nos engañemos, aqui la gente tiene que sacar pasta (me refiero a los que montan el bikepark) Animo y mucha suerte!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ---------- Todo mi apoyo a esta iniciativa. Mi recomendación es no olvidar a los principiantes, a la hora de diseñar pistas y circuitos, que a la larga hará que aumente el número de aficionados y por tanto vuestro negocio. No nos engañemos, aqui la gente tiene que sacar pasta (me refiero a los que montan el bikepark) Animo y mucha suerte!!!
Envidia de quienes tienen ******* a hacer cosas. Envidia de los que saben buscarse el futuro. Envidia de los que tienen fuerza para no dejarse atacar por los cretinos a los que les jode que el vecino triunfe. Envidia de los que tienen las cosas claras. Envidia de los que no les afecta el qué dirán. Si todos fueran como tú aún estaríamos en cavernas. Seguramente tú les habrías dicho a los ZZ Top en sus inicios que dónde iban con barbas, que hacer música es muy ****** y que mejor se olvidasen, que si sólo eran un proyecto de grupo y que todavía no tenían nada que mejor a la ****** las ilusiones, que le tiempo te daría la razón. Insisto: penoso.
Reportado, es intolerable tu actitud en el foro. Espero que te baneen una temporada por la poquísima falta de respeto que muestras.
El gran problema que nos estamos encontrando mi "socio" y yo no es la falta de financiación, dos de los que pondrian la pasta tienen de sobra, el problema es que no se lo creen demasiado, a pesar de que demostremos flujo de caja suficiente. En fin, lo de siempre, os iremos informando.
animo con el project, q tiene muy buena pinta y en la zona centro hace falta algo asi!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que no creen en vosotros o en que vaya a triunfar la idea? Un bikepark en Madrid tendria gente siempre si o si!! Ademas siempre se podria poner remontes del estilo de la fenasosa que supondrian menos gasto economico para los "inversores" y menos dinero que podrian perder (siempre y cuando la idea no sea usar los ya existentes en las estaciones madrileñas , aunque dudo que interese un bikepark ahi a los señoritos de las altas esferas)
haz una recogida de firmas o algo parecido , para que se lo crean o algo parecido,ojala se pueda llevar a cabo este proyecto. con animos y con fuerzas lo conseguireis .
Bueno, el troll ya ha regresado a su caverna, un saludo para él desde aquí. Eso no iba a servir de mucho muy a nuestro pesar, ¿Cuanta gente ha participado en este hilo? ¿10? ¿20? ni siendo 50 seria un motivo de peso para justificar una inversión de docenas de miles de euros. Algo así necesita un soporte inicial de miles de personas, ya que luego, como en todo, a la hora de la verdad ni la mitad cumplen... Tal vez una recogida de firmas llevada correctamente, tanto online como física a través de toda la red de comercios relacionados de la zona, pueda inclinar la balanza hacia un lado u otro. Habría que tratar de implicar de buenas a primeras a otros negocios complementarios alrededor de todo el tinglado, la más clara y lógica una buena tienda de bicicletas, alguna franquicia estilo Mc Donals, si el terreno es realmente grande aprovechar para otras actividades que atraigan a otros sectores: paseos a caballo, quads, escalada... Tal vez de esta forma, viendo que hay otras empresas "gordas" interesadas, se animen a hacer el desembolso. Tampoco estaría de mas informarse de algún tipo de ayuda o subvención que pueda llegar a dar el correspondiente organismo de turno, aunque tal como esta el patio... Saludos!
creo que la mejor forma de convencerles es hacer una quedada en un circuito y que vean la gente que se mueve en este deporte! es mi opinion! suerte
A un inversor (o sponsor) no se le convence con firmas ni con una grupeta de 30 aficionados que queden un día especial. Se les convence con cifras de beneficios. Lo que dice _Vincent_ me parece muy acertado, y es por donde iban mis tiros en mi comentario anterior sobre que se fijasen en el Xanadú: - Menores de edad y gente joven sin medios, ¿cómo llegarán? Si les llevan sus padres, hay que darles un entretenimiento a sus padres -> Buscar una cafetería o bar que esté interesada en abrir en un lugar así, tipo Starbucks, 100montaditos o similares. Ofreciéndoles terraza desde donde los padres o novios/as puedan ver las evoluciones de los hijos o novietes. - Lo suyo serían los bonos diarios, para lo que la gente debe pasar allí casi todo el día -> el bar de antes en formato tapeo, tipo 100montaditos, o alguna cadena de comida ya sea estilo McDonalds, estilo Wok... - Al menos una tienda de bicis: si la gente sabe que si rompe algo no perderá el día porque podrá comprar a pie de pista irán con más ganas -> Buscar una tienda de la zona o una cadena tipo Bici Total que les interese abrir "sucursal" a pie de pista. Esto en las pistas de esquí funciona muy bien. - A raíz del punto 1, es importante tener localizados varios terrenos a los que el transporte público llegue cerca o donde sea sencillo hacerlo llegar (por ejemplo, ampliando una parada más una línea ya existente). Y ahora, campañas para convencer al inversor. El inversor debe estar muy seguro de donde invierte, pues bien, dadle un estudio de mercado con cifras. Esto que propongo tiene un coste máximo de unos 100€ + programación/diseño (que depende de conocidos puede salir más o menos cara): - Monta una web donde informes de que "próximamente" se iniciará este proyecto, explicándolo bien y con fotos de otros proyectos similares. - Pon un simple formulario para que la gente se apunte con su email y les aviséis cuando el proyecto arranque o cuando se abra al público. Para atraerles, ofreced a todos los inscritos un 50% de descuento el primer mes de apertura o en los primeros cuatro pases. - Cursos: ¿realmente hay interesados? Haz otro formulario como el anterior para que la gente interesada en cursos se apunte con su email y la(s) especialidad(es) que le interesarían. - Mueve esta web en foros, tiendas físicas, blogs de ciclismo, asociaciones juveniles y deportivas, centros deportivos, gimnasios... bastará con unos flyers en formato cuartilla fotocopiados. - Esta web debe estar controlada desde Google Analytics o similares desde el primer día Con esto, en unos meses puedes tener una idea de dos cosas: cantidad de gente interesada y vuestra propia capacidad de promoción; estos datos os servirán a vosotros mismos para confirmar (o desmentir) vuestra capacidad de llegar al público, y le servirán a los inversores para hacerse una idea de la respuesta que pueden esperar en los dos primeros años.