totalmente de acuerdo lo que quiere ver un inversor no es a 1 millon de personas eso le da igual como si ve 100 personas el lo que quiere ver es dindero y no perdidas
Antes de nada quiero decir que la idea es fantastica y teneis todo mi apoyo. Ademas si hace falta trabajo, estaria dispuesto a invertir mi tiempo en este proyecto. Yo hago enduro y lo que mas me gusta es bajar. Siempre he dicho que no tendre una DH hasta que no tenga un BikePark al lado de casa. Bien, pues construyamoslo. Sin entrar en detalles, estoy muy de acuero con todo lo que dice Txeque. Aun asi, creo que todo esto es secundario. Siento ser insistente, pero el tema del terreno es lo mas importante. Si no hay terreno donde hacerlo de nada vale proyectar como hacerlo. Habeis hablado de que teneis un terreno de 20.000 metros cuadrados y que quiza con el patrocinador se pudiese buscar algo mejor. Habria que ver cual ese terreno y hasta que punto te darian las licencias. No se si seria necesario o no, pero no vendria mal hacer un estudio de impacto medioambiental. Incluso si fuera para el terreno privado de 20.000m, hay que tener en cuanta que no en cualquier sitio te dejan hacer cualquier cosa, por muy privado que sea. Me metere por aqui con frecuencia a ver como evoluciona el asunto por que me interesa mucho. Pero, siento ser pesado, si no apañamaos el tema del terreno, esto no creo que tire para adelante. Y sea como sea, hay que hacer que salga adelante. Mucho animo chavales.
Un BikePark en Madrid todo el año!!! Sería brutal. Yo trataría de hablar con todas las empresas posibles dentro del sector para que me esponsorizaran, es decir pongo el alquiler de bicis con kona, las protes con 661... si tengo una empresa que me diseñe las pistas, y pancartas de las marcas y de mas. Eso al final son servicios por publicidad. Aunque no sea necesario, yo hablaría con la federación. Podría interesarles la creación de una escuela, o ciertas cosas que luego podáis darle al ministerio de deporte como un proyecto deportivo completo con ingresos y beneficios. Al final son ingresos y si se enteran los ingleses y los alemanes como decían al principio del post, pues turismo de invierno que son mas ingresos. Al final la historia es que hay que venderlo de p**a madre y mas ahora. Si esto sale a flote yo seré seguro un usuario asiduo.