Bueno, finalmente ayer pasé por una tienda de bicis aquí en Cáceres, vi que tenían las crossride 2013 en el escaparate y dentro montadas en un expositor, así que decidí hacer un poco el tonto, entrar a preguntar y toquetear un poco. Pues nada, el núcleo sonaba exactamente igual que el mío, es decir, apenas nada, le pregunté al tendero que por qué sonaban menos que las anteriores. Su respuesta fue que el también se había dado cuenta, que en un principio todo el sistema de rodamientos y núcleo es exactamente igual que las anteriores, que no había cambiado nada, así que me dijo que el cambio de sonido debe ser porque a las nuevas le hayan echado otro tipo de aceite dentro del núcleo que hace que los trinquetes suenen un poco menos... Así que, como digo ya estoy más tranquilo sabiendo que es así, que no hay nada raro... Respecto a las mías, ya les he hecho unos 150 km. Y de lujo, como dije, mucho más suaves que las que quité. Dejaré el tema abierto por si alguien quiere poner su opinión o tiene dudas, pero por mi parte, problema resuelto, gracias a todos! Enviado desde el móvil...
hola compañeros rescato el tema alguien sabe desmontar el nucleo de una mavic crossride 2013 con eje pasante de 12mm?
Debes quitar el cassete y lleva una pieza de plastico, sacala encontraras una arandela de esas que llevan dos agujeritos, no se como se llaman y luego solo tira del nucleo y sale todo
Gracias, ya lo desmonte al no tener peligro de que se escape nada pues tire para alante voy a hacer un tutorial con fotos para que la gente que las tenga lo aga y se ahorren visitas al tayer cada tres o cuatro meses sobre todo ahora que viene el agua y el barro