sonido nucleo fulcrum red power

Tema en 'Mecánica' iniciado por misterbaketas, 13 Nov 2016.

1. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Yo tengo unas ruedas compradas de segunda mano y van muy bien, suenan como las del video o poco mas, solo pongo tres o cuatro gotas de aceite.

En cuanto a los rodamientos hay un compañero en el foro que los vende. @jrip
    Desmonte porque tambien estaban un poco descuidadas y con sus rodamientos hasta ahora cero problemas, te dejo enlace al post donde los anuncia, si no ves la medida mandale privado que tiene todas las de estas ruedas, creo que son tres distintas

http://www.foromtb.com/threads/rodamientos-para-cazoletas-cuadros-y-bujes.1306784/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    no es que quiera solo que suene,es que no entendia porque no sonaba nada y las mismas ruedas a todo el mundo le hacen un ruido salvaje.
    y he de reconocer que me mola ese ruido un huevo y me gustaria que sonaran un poco,pero no a costa de no engrasarlas por supuesto jeje.

3. misterbaketas

misterbaketas Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto ya va siendo otra cosa,el sonido que a mi no me hacia mi fulcrum red power 29 era porque habia una cosa mal. el muelle no estaba lo suficiente tenso y no sacaba uno de los trinquetes,ahora si que estoy tranquilo porque se que todo esta bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página