Esto es la bajada del barranco del montañes en Zaragoza.Despues de esto nos hemos ido encontrando placas de hielo con el resultado de 3 caidas.Resultado:magulladuras varias,hemos provocado otra caida de otro biker (sin daño) y patilla de cambio doblada.De la ropa ni os cuento. Saludos y a disfrutar.
Se ve que era un dia perfecto para montar en bici, pero me pasa lo que a ktm no entiendo porque ibais tan abrigados, porque se ve que hacia un calor de muerte jejejejejejeje.
La camara de fotos esta un poco mal configurada. Mirar de llevarla a la tienda porque la hierva y la maleza en vez de verde sale blanca. Un saludo.
pues yo he salido hoy en almeria para estrenar una chaquetilla de manga larga spiuky buaaaaa 18 grados total que a los 8 km me la he tenido que quitar que sudaba como un pollo
Hehehehe... que curioso. Yo he salido hoy por mi zona (Montes de Malaga) y ha diluviado. Iba con una maillot largo y tan pancho (con el chaleco paravientos del BIKE en las bajadas). Afortunado soy !!!! Gracias por hacermelo ver (aunque de vez en cuando una salida asi, debe de ser interesante).
si es lo mejor, el suelo escarchado y el barro helado. Así no se mancha la bici. Y ademas, se respira muy bien y el monte está precioso. Lo peor es cuando coges una placa de hielo perfectamente pulida, pero todo no puede ser perfecto.
JAJJAJAJAJAJ mola mucho la foto sí señor, ahí habeis demostrado tenerlos bien puestos... Porque Photoshop no será verdad?
Y en el bidón que llevais ¿anticongelante?, y si teneis ganas de mear supongo que aguantareis hasta llegar a casa, pues las consecuencias de una meada en esas condiciones ambientales pueden ser catastróficas ¿no? jajajajajaja :lool
Ya veo que teneis el paisaje igualito que por aquí, con la diferencia de que yo paso de salir en bici con este frio del carajo. Saludos
Estos dias tengo la bici más abandonada que a una suegra :burladia: Solo salgo a correr a pata, que así si que coges calorcito en el cuerpo y viendo esos paisajes de película. Saludos, compi