Sony action as30

Discussion in 'Accesorios' started by antosevi, Oct 11, 2013.

1. antosevi

antosevi Miembro

Glup!!! Lapsus.... Resuelto

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Hola! Estoy dudando entre esta y la GP Hero3+ Silver... ya que la Black se me pira un pelín de presupuesto...

¿alguien que haya probado las dos?

Un saludo y gracias.

3. antosevi

antosevi Miembro

Os presento mi primer video de una salida en mtb. Está todo grabado en 1080 a 60 fps y con el estabilizador activado, de ahí que no tenga ninguna toma a 170º y la sony hdr as30 montada en el centro de la pontencia e invertida
    No se ha hecho ningún ajuste en el postprocesado para ver el comportamiento de la cámara por sí misma

... fué una salida accidentada ya que nuestro guía estaba más perdido que los Reyes Magos en agosto...

ya terminando la ruta.... me quedé sin batería :-(

[video=vimeo;78102307]http://vimeo.com/78102307[/video]

4. Jaaz-cyt7

Jaaz-cyt7 Novato

Lástima que ha salido una evolución de la Sony Action Cam justo cuando hace pocos meses que me compre la AS15.
    Solo puedo decir cosas buenas de esta cámara. Me documenté mucho con las prestaciones y viendo muchas comparativas con GoPro Silver en youtube. Me decidí por esta por la calidad de imagen, colores más naturales,(GoPro tiene colores muy cálidos un poco amarillentos),y por mejores prestaciones en Slow HD. Go pro ganaba en accesorios pero yo los que necesito me los construyo.
    La uso como cámara de accion y de vacaciones con la familia y estoy encantado. Aquí os dejo el primer video que hice a ver que os parece, y si queréis algún consejo más me lo podéis pedir.
    Un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=NOxP88b2RNM&feature=youtube_gdata_player

5. gachan

gachan Miembro Reconocido

No esta mal.Te voy dar un consejo si me lo permites .Tal donde llevas la cámara has de tener cuidado de no pegarte mucho a los de delante.Te digo esto por que a mi me ha pasado que por ir detrás de un compañero me salto una piedra impactando en el objetivo de la carcasa y produciendole un chinazo.

6. antosevi

antosevi Miembro

Gracias gachan por tu consejo, lo tendré en cuenta... estoy esperando un para de cogidas para el manillar y el casco... y así tener distintos puntos de vista... que siempre el mismo se hace demasiado monótono

7. neska666

neska666 Miembro

yo me lo acavo de pillar (ayer) ya que me aconsejaron este nose si hice bien o no pero weno hecho esta Tengo dos duda :la bateria cuanto os dura?? que capacidad de memoria usaias y cuanto tiempo os graba??

8. neska666

neska666 Miembro

mmm el pc duplico Pido disculpas

9. neska666

neska666 Miembro

Me he diseñado mi propia sujeción de manillar Es el de una linterna

Attached Files:

10. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Bueno, pues ya tengo mi nueva AS30V... deseando estrenarla adecuadamente...

¿Alguien ha sido capaz de actualizar los datos de asistencia GPS?

He leido todo lo leible y no hay manera de hacer nada... ni con el PlayMemories, ni de ninguna manera... Lo que pone en las instrucciones es directamente mentira.

11. borpe

borpe Novato

Buenas, soy nuevo en el foro y he adquirido esta action cam. A la hora de procesar el video y añadirle los datos, lo hace incorrectamente (llegando a 120 km) y desconozco el motivo...Otra cosa es el tema de la batería, que grabando a 1080p a 60 fps me dura 30 min, ¿es normal?

Un saludo.

12. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Bueno, pues proseguimos con las pesquisas...

Encontré de milagro por internet la forma de actualizar los datos del GPS en Mac.... descargando un archivo assistme.dat y metiéndolo en \PRIVATE\SONY\GPS

El enlace es el siguiente:

http://kb.sony-europe.com/SRVS/CGI-...LCountry=ES,language=,locale=,varset=startp:m

De ahí podemos descargar el archivo y meterlo a pelo donde indica.

La cuestión es que, una vez metido manualmente el archivo, al pinchar en la unidad extraible YA APARECE el icono de "Herramienta de soporte GPS"... pero al pinchar sobre el no hace absolutamente nada!

Por otra parte, cuando conecto la cámara por USB, se carga la microSD en el PC pero como SOLO LECTURA... para poder cargarla en lectura/escritura hay que sacarla de la cámara y meterla directamente en un lector de tarjetas.

¿Qué clase de ****** de software es este?

Por ultimo, ¿Cómo se hace para ver los videos con el GPS Data Overlay?

Un saludo.

13. gachan

Con la ultima actualización de playmemories tienes la opcion del visionado múltiple con los datos del gps.yo no lo puedo hacer pues tengo la As-15 pero lo he intentado y me pone eso que no hay datos de gps para el visionado.

14. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Yo debo tener la última ya que la instale ayer... Me puedes indicar donde esta la opción del visionado múltiple?

15. neska666

neska666 Miembro

me estais asustando con lo de la bateria, ya que mi intencion es grabar las rutas .....
    Que capacidad de microsd usais??

16. gachan

Ahi lo tienes.

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Gracias majo!

18. borpe

borpe Novato

Yo he adquirido una de 32 g clase 10, y me permite grabar 2'50'' aproximadamente a 1080p a 60f. Un saludo.

19. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

*****... otra cosa que he encontrado y no me gusta...

Como bien sabéis, la cámara ofrece sistema PAL o NTSC.

En NTSC, los fotogramas por segundo son 60, 30, 120, etc...

En PAL, son 50, 25 ...

La principal ventaja de poner PAL es en grabaciones nocturnas... ya que la electricidad en España (Europa) funciona a 50 Hz (no como en USA que lo hace a 60 Hz)... y así se evita el parpadeo en las luces claramente visible si grabamos en 30p o 60p.

¿Qué pasa? Pues sencillo, que en modo PAL los modos SLOW y SSLOW desaparecen!!!!

Que no aparezcan los fotogramas en PAL lo entiendo (la pantalla es un lcd cutre y no tiene para poner cualquier cosa...), pero los modos SLOW y SSLOW perfectamente podrían funcionar con 50p y 100p y reproducir a 25p (de la misma manera que en NTSC graban a 60p o 100p y reproducen a 30p).

¿Sabéis donde puedo mandar un email con todos los problemas encontrados?

Un saludo.

20. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Y vuelta la burra al trigo...

- Efectivamente en PAL no hay ni SLOW ni SSLOW, lo pone en el manual... ¿por qué *******?

- El PlayMemories Home no hay ******* a instalarlo para NTSC... ¿y si yo quiero usar la cámara en NTSC, que pasa?

- Hay una nueva versión de firmware (2.0) en la web, que permite entre otras cosas el modo FLIP, para montar la cámara al revés... una buena noticia!

Un saludo.

Share This Page