Sony action as30

Discussion in 'Accesorios' started by antosevi, Oct 11, 2013.

1. neska666

neska666 Miembro

solo graba ese tiempo 2min y 50seg Creo q me estoy arrepentiendo de la compra Ya que busco camara que grabe horas

2. gachan

gachan Miembro Reconocido

graba a 1080 30fps y conseguirás 4h,pero haber donde consigues una bateria que te aguante las 4h.

3. neska666

neska666 Miembro

el vendedor me dijo q el lo usaba y ninguna queja de la bateria que le durava mucho ....

Y podia haberme vendido la hero 3 etc etc , ya que habia por ahi, de las ultimas marcas que han salido .....

4. borpe

borpe Novato

Perdona, me he equivocado, son 2h y 50 min mas o menos,no te alarmes.

5. neska666

neska666 Miembro

2h casi 3h ya es otra cosa Con la misma bateria???

6. borpe

borpe Novato

En la guía que puedes descargarte desde la web de sony pone que en HQ puedes conseguir hasta 140 min. de grabación estando el wifi desactivado. Yo personalmente no me he acercado a esa duración todavía. como mucho me ha durado 1h y media.
    Un saludo.

7. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Se dice que la batería de la AS30V dura más que en la Hero3+ Black, y por supuesto que en la Hero3 Black.

¿A qué cámara te refieres cuando dices de comprar una que dure horas?

Un saludo.

8. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Decir que ya he actualizado el firmware y he instalado la nueva versión del PlayMemories.

- Ahora al conectar la cámara activa la Herramienta de actualización del GPS en la aplicación. Ya se pueden actualizar los datos.

- Para poder actualizar el GPS, tenéis que conectar la SD directamente con un lector, ya que la cámara conecta las dos unidades en modo solo lectura, por lo que no podríais actualizarlo conectando la cámara por USB.

- Que yo haya visto, el nuevo firmware agrega el DST manual (para el horario de verano) y el FLIP (para utilizar la cámara del revés).

Un saludo!

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Bueno, pues aunque con contenido lamentable, he realizado mi primera prueba de grabación, con buenas noticias.

En modo PS (1080 - 60p) con Steady Shot activado (120º), con todo lo demás desactivado (modo avión) he grabado 2h, 2 minutos y 45 segundos (122:45).

Por supuesto ha sido desconectar la cámara y ponerla a grabar, todo continuo, por lo que a trozos será menos.

Todo esto con el firmware 2.0 y una tarjeta Samsung plus microSDHC de 32Gb UHS-1.

Un saludo!

10. Hypermanu

Hypermanu Miembro Reconocido

Hola, me encanta el tema de los videos y tal, pero no tengo mi idea de la edicion de ellos. No encuentro como poner musica en el playmemories o usais otro programa. Lo de los datos gps lo he puesto y quedan guapisimos

11. Hypermanu

Nadie? Para decirme que programa usais.

12. gachan

gachan Miembro Reconocido

Usa otro programa,lo que se dice editar editar con el playmemories digamos que no se puede.La pena que perderás la opción de añadir los datos gps a los vídeos.Salvo que primero los edites todo en el playmemories y con el archivo resultante lo edites en otro programa,cosa que ya perderás bastante calidad.

13. Hypermanu

Ok gracias. Probaré a ver.

14. lala212

lala212 Miembro activo

Uno mas en la familia, acabo de pasar por Amazon y estaba a 255, así que pedida y en unos días a jugar con ella.

15. lala212

lala212 Miembro activo

Ya he recibido la cámara esta mañana, una gozada de juguete, a ver sí carga la batería y puedo probar

Sabéis sí admite tarjeta de 64gb? No lo he encontrado.

16. borpe

borpe Novato

Creo que no, como máximo admite hasta 32 gb. Con 32 gb creo que vas sobrado, más que nada porque se te acaba la batería antes que la memoria jaja. Un saludo.

17. Pablerasceu

Pablerasceu Novato

Hola,
    Buscando, buscando he dado con este foro, tengo una bmx y doy alguna que otra vueltecita, y los otros días compre una AS30 es muy chula, he instalado el playmemories home de la página Sony en un Mac pero veo que es diferente a Windows, ya que no sale la barra de la parte superior, edición ..... etc, y vista múltiple tampoco para poner lo del GPS, es como sí le faltarán funciones.

Algún compañero podría ayudarme, ya iré poniendo experiencias.

Muchas gracias

18. lala212

lala212 Miembro activo

A mi en Mac también me pasa algo similar, veo la aplicación muy sosa, a ver sí está escondido

19. JoseJS

JoseJS Novato

Hola a todos, tengo esta cámara desde hace unos pocos días y tras usarla un par de veces tengo unas dudas:
    1. Cuando paso un video a visionado múltiple (con los datos del gps) tarda horas en convertirlo y guardarlo. El video dura 22 minutos.
    2. Con el PlayMemories Mobile puedo descargar fotos directamente al iphone, pero no los videos. Es normal? Todas las demás funciones del PlayMemories Mobile me funcionan bien.
    Gracias por vuestra ayuda.

20. Pas soni

Pas soni Miembro activo

Me parece un pedazo de camara esta sony por la calidad de la imagen y la estabilizacion que tiene ademas del precio que es menos que el de la go pro basica, pero tengo un par de dudas.
    Se puede montar en un arnes de pecho? En los accesorios originales no sale ninguno pero quizas se pueda acoplar a otros arneses que existen. Que tipo montura lleva?
    Y sobre el FOV me ha parecido entender que al activar la estabilizacion se pierden los 170º quedando en 120º. Esto es asi? porque es una pena.

Share This Page