Si que dispone de arnes para pecho, cuesto alrededor se 45 euros, pero habia una oferta que lo dejaba en 27. En cuanto a el angulo si que es verdad que al activar el estabilizador optico graba si o si en 120°. Un saludo.
Bueno...3 meses de vida le han dado de vida como tope de gama a esta camara ya que han sacado la hdr-as100, que viendola por encima trae mejoras en cuanto a modos de grabacion y algunas cosas mas. Espero que estas mejoras las incorporen en nuestro modelo :S http://www.sony.net/Products/di/en-us/products/me3d/index.html
Tiene buena pinta la nueva as100, a ver a que precio sale. Le están.poniendo las cosas difíciles a GoPro entre Sony, Garmin y Ghost.
Ya esta para reservar, saldria por 400 euros y viene equipada con la pulsera para controlar la camara. Un saludo.
No me he dado cuenta del precio, no es mal precio, al final rondan todas ese precio, pero creo que tendrían que empezar a bajar.
un saludo, dee ser que han bajado el precio de la hdr-as15 con la salida del nuevo modelo, le he visto en una web por 159€ + 7€ de envio. La as30 es mas completa...pero no mucho mas, y esta tiene mejor precio. Creo que la comprare. La web aparece en en el shopping de go ogle.
Pues ha caido la AS30... primera prueba con soporte para bici casero....perfecta. hecho en falta accesorios no oficiales y a mejor precio. En eso gana por goleada la gopro. Pero he visto que existe un adaptador para poder usar todos los accesorios de la gopro en nuestas AS15 y AS30 miniintheboxcom/un3f-mini-tripod-mount-adapter-monopod-for-gopro-hero-3-2-1-camera_p897811.html
Tengo un pequeño gran problema con las grabaciones, os cuento, en una salida que puedo hacer 6-7 cortes por no grabar todo del tirón, para que los archivos no sean tan grandes, los 3-4 primeros se graban perfectos(de 1 a 4 Gb cada corte), pero los siguientes me da tamaño en el archivo pero no puedo reproducir (en el icono de esos archivos me sale negro en vez de una una imagen). He probado con tarjeta de 32 y 64 Gb Chinas. con una de 16 Gb creo que no me ha pasado (aunque también es china). En definitiva que creo que sea de las SD, ¿Que marcas usáis vosotros para arreglar el tema?
Puede ser por el formato de las sd? Formatea y cambia el formato, creo que rl FAT32, o igual el otro, torpe que es uno, graba sólo archivos de hasta 4gb. En el post de gopro hablan.bien de las SanDisk de clase 10.
hola, me pregunto?? no se podria unificar los foros de as-15 y as-30 todo en uno para comentar todo a la vez? como la competencia jejej
yo la tengo desde hace poco (navidad) y me ha gustado mucho.. para montarla en el lateral del casco, que es como a mi me gusta, consegui el adaptador para usarla con accesorios gopro y ha quedado muy bien, pero he visto un accesorio sony mucho menos aparatoso para el side mount y cuando pueda me hago de uno. dejo algunas fotos de como ha quedado el bicharraco este.. la camara AS30V el adaptador y el montaje accesorio sony
Hola buenas, no se si te interesará, pero te puedes comprar el arnés de pecho y aprovechar el acople que trae para la cámara pudiéndole dar el mismo uso que esa pieza (aunque es más aparatoso). Además que esta pieza cuesta 29 euros, mientras que el arnés con la oferta que aparece páginas atrás sale por 27. Te adjunto unas fotos para que veas como quedaría.
Hola, Ya le estoy dando caña a la cámara, no he podido antes, bueno pues, he hecho todo lo que se comenta en el post sobre el GPS, tengo un MAC, he metido el archivo .dat descargado de Sony, he metido la tarjeta en el MAC para copiar el archivo, he ido al play memories y le he dado a actualizar el GPS, me dice que ubicación y me sale el nombre de la tarjeta NO MAME, le doy y no hace nada, se supone que se ha metido los datos, ya que cuando conecto la cámara con la tarjeta me dice que no se puede actualizar los datos, y con la tarjeta en el lector parece que si mete los datos, le doy a la tarjeta y me sale un archivo .dat y como 15 archivos .log. Ahora mete la tarjeta en la camara y me sale el simbolo del gps con un circulo abajo, es decir, no encuentra la ubicación, lleva mas de media hora la cámara encendida y no se quita el circulo. Hago algo mal? o es que al ser la primera vez debe tardar mucho. Muchas gracias.
Hola compañeros, me he comprado la hdr as30 y tengo algunas dudas. Es normal que el sslow me salga con muchos puntos feos en toda la imagen? Las formas se ven nítidas y bien definidas pero aparecen como puntos blancos en todo el cuadro. Haciendo fotos no consigo tener buenos resultados como he visto por aqui, muy pixeladas me salen Gracias y a disfrutar de ellas!
Hola, tengo esta cámara desde hace una semana y hecho en falta que pudiera elegirse los modos de grabación 720p a 60 o 120 fps, pero sin cámara lenta, al igual que se puede hacer en la go pro, y por otro lado que tuviera un modo de ráfagas de fotos con tiempo entre cada foto más reducido, ya que el que tiene como mínimo hecha las fotos cada 5 segundos, y además son a 2 mpx si utilizas este modo. ¿Alguien sabe si van a sacar alguna actualización más de esta cámara en la que se incluyan alguno de estos modos? Un saludo y gracias.
Esa actualización ya la tengo, he mandado un correo a Sony por si se espera alguna actualización mas para esta cámara.