Sony action as30

Tema en 'Accesorios' iniciado por antosevi, 11 Oct 2013.

1. Bog01

Bog01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro mas con la as30. Llevo tiempo con una gopro2 :(( y decidi hacer el cambio hahah ninguna de las dos camaras me disgusta. Pero bueno , hay que hablar de la sony ... y que puedo decir ... estoy bastante contento, tuve que comprar una bateria mas (china , de ebay, 11 euros) y ahora puedo grabar unas 3 horas en 720p, mas que suficiente . Lo de los accesorios ... pues no se por que se complica la gente ... no tenemos que comprar accesorios hechos especialmente para las action cam ya que la sony viene con la tipica montura de los tripodes y podemos encontrar accesorios bastante variados en amazon , ebay , etc .. con que yo creo que hay mas accesorios para camaras con este tipo de montura que para las gopro pero bueno, con un simple adaptador podemos usar cualquier accesorio.

xaito

2. maosete

maosete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos!!Estoy dudando entre la as20 ó la as30 y voy a ver si me podeis despejar de dudas. ¿Qué os hizo decantaros por la As30 y no por la As20?Gracias.

3. giger2000

giger2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos,

la tengo desde hace una semana y ahora busco el adaptador apropiado para mis rutas btt. Dudo entre el manillar o el arnés, pero he visto en algún vídeo que el arnes parece que graba muy bajo.

Respecto al manillar, queda algo desprotegida no? cómo lo hacéis vosotros.

4. giger2000

giger2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    por cierto, alguien sabe para qué sirven las 3 monturas adhesivas que vienen de origen?

5. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Hola giger2000 no es que no se te quiera contestar amigo pero hay un hilo en el que se hablan de todas las sony, esta dentro de accesorios y es SONY ACTIONCAM ahí hablamos de todos los modelos.

De todas formas te voy a contestar, yo tengo el arnés, en el casco y manillar y el que mas uso es el arnés es donde menos se mueve y menos vibraciones capta la cámara.

El tema de las monturas adhesivas claro que sirven, de echo yo tengo una puesta en el casco y es con la que llevo la cámara en el casco, no la llevo pegada sino puesta con cintas de velcro. Bueno espero te sirve y espero verte por el otro hilo compañero.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. clettus

clettus Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, me uno al club de la AS30, una pregunta, como haceis para eliminar una foto? A mi no me deja de ninguna manera, tengo que formatear la sd para borrar el contenido.
    Y otra cosa, que es DST del menu setup?

7. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Muy buenas.

Pues otro que se apunta al club de la hdr-as30v. Estaba detrás de pillar una cámara de estas y Sony me da mucha confianza, a parte que me parece que tienen muy buena calidad de imagen y sobretodo muy natural en comparación a la competencia.

Tampoco quería gastar 300 pavos en una mini cámara para salir en bici y me estaba fijando en las chinas.
    Pero mira por donde esta Sony hdr as30v me ha salido por poco más de 126€ portes incluidos y comprada en España!
    Cuando la reciba daré impresiones.

https://oselection.es/producto/sony-hdr-as30v-action-cam-119-mp-full-hd-wifi-gps

Cupon de 5%:
    cuponation5

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
    David

8. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas a todos y enhorabuena a los nuevos propietarios de esta maravillosa cámara

Pasaros por AQUI que es el hilo donde hablamos de todos los modelos de esta cámara y donde podréis solventar dudas seguro.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página