SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

  1. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Sabéis donde pillar la carcasa de la as100 por un precio decente?? No quiero una submarina, solo una para la playa, con 2 m me vale

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  2. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Os copio una duda que he planteado en el post que puse preguntando por varias camaras:

    Vale habiendo pillado la as100, me he puesto a buscar carcasa, y mando remoto, y veo que me tengo que gastar otros 120 minimo.
    En la busqueda he visto que venden alguna sony az1 con mando, carcasa y accesorios, por unos 150, igual apretando, 125. Sabiendo esto, y con la as100 ya en casa, me surgen dos opciones:
    Quedarme la as100 con todos los accesorios que me dan con la az1, incluido el mando, sin carcasa y vender la az1 suelta, y mas adelante, comprar carcasa, para las vacaciones de septiembre
    Quedarme la az1 con todo, varias baterias, maletin, varios soportes,....y vender la as100 solo camara. La Az1 es algo inferior, pero tb mas ligera y pequeña.
    Con todo lo que trae la az1, merece la pena, con el presupuesto mas bajo posible?
     
  3. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tuve una az1 y la devolví a la semana de comprarla.que no me gusto de ella, tener que depender del mando a distancia o del móvil para poder configurar los modos de grabación/foto.si es pequeña y graba muy bien pero depender del mando significa mayor consumo de batería,la cual ya dura bastante menos que la de una as100.La carcasa de la az1 no te sirve para la de la as100. buscando un poco en aliexpres tienes la de la as100
    https://es.aliexpress.com/item/SPK-...HDR-AS15V-AS20V-AS30V-AS100V/32801725540.html (acabo de ver que para la as100 esta agotada)

    En la pagina de sony tienes las de la as200 que deberia ser compatible.

    https://www.sony.es/electronics/actioncam-carcasa-funda-resistente-agua/spk-as2
     
  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Entiendo lo de andar trasteando con el mando es un corazón, pero yo no soy de cambiar de modo en ruta, la configuraria antes, y para fotos y tal, llevo el móvil.Lo de la carcasa ya lo se que no vale, pero en aliexpress, no las veo. También puedo quedarme el mando y accesorios de la az1 y vender la cámara y carcasa y quedarme la as10.
    Edito, por otra duda,.....
    La as100 creo que tiene para coger varias fotos en rafaga en un segundo o dos, que no se si la az1 lo tiene. No me refiero a programar un disparo cada cirteo intervalo de segundos, si no a disparar varias fotos en un segundo, para luego hacer como un barrido

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 May 2018
  5. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    bueno, tras mucho dudar y machacaros con preguntas, me ha llegado hoy la as100, que compré en ebay. Creia que me venia solo la camara, y mi sorpresa es que me viene tb el mando!!!
    Tengo una duda. Para conectar la camara al movil, me pide escanear el codigo QR, o meter un codigo especifico. El QR no lo veo por ningun sitio, la camara es usada y no traia instrucciones ni caja, me pasa lo mismo con el codigo. El movil es un sony, con lo que puedo conectarlo con el NFC, los he juntado y directamente me ha ido a descargar la app de sony, pero me pide esos codigos. Sabeis donde encontrarlos?
    Otra cosa. Viene sin carcasa, pero con un accesorio que se enrosca con una tuerca amarilla a la camara, pero tiene algo de holgura, no queda fijo, eso para que vale?
    Gracias!!!
     
    Última edición: 28 May 2018
  6. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Si conectas la cámara al pc y explora la carpetas deberías tener estas
    En info tienes la clave del WiFi de la cámara. [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. kevindj

    kevindj Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valencia
    También suele estar al abrir la tapa de la batería, pegada dentro o bajo de la batería.

    Saludos.
     
  8. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    vale, ya la he conectado con el NFC.
    Lo del soporte?
     
  9. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    Buenas. He usado ya varias veces a camara, y estoy muy contento con ella. Lo unico que al ver los videos en el pc, me sale el marco como girado unos grados, no la imagen, como que en las esquinas, se ve el fondo negro, podeis ayudarme?
    [​IMG]
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    has probado con otro reproductor? editas los videos?
     
  11. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    pues con el vlc m lo hace y con el wmp, no, es raro
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Hola en la carcasa de mi as200v me.ha entrado agua, he visto que en la parte de los agujeritos del audio hay agujeros de verdad, antes no había y era estanca a claro, pero no sé cómo se ha roto por ahí. Se puede cambiar solo la tapa de la carcasa? Es la normal no la submarina
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya hace tiempo que no entro en la página de Sony, pero antes si tenían repuesto solo de la tapa delantera de la carcasa.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  15. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Esas puertas son del modelo de carcasa as1 de carcasa, las 200 lleva carcasa as2 y no le valen, me temo que carcasa entera o se acabó el agua, gracias de todas formas. No sé cómo narices se habrá roto por donde el audio.
     
  16. Homedachanca

    Homedachanca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Hola a todos. Aunque parece que nos hemos pasado todos a GoPro, todavia sigo teniendo mi AS200. A veces la uso fuera de la bici y estoy pensando en usar un gimbal o un estabilizador para ella. Podeis recomendarme alguno, por favor?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo acábo de pillarme uno, me salió en Amazon de oferta y voy probar, aunque es para móviles se puede acoplar una go pro así que me tocará hacer una ñapa. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. Homedachanca

    Homedachanca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    He estado mirando por Amazon y no encuentro nada especifico para nuestras AS. La mayor parte son compatibles con camaras cuadradas tipo GoPro, pero la forma de las Sony no tiene buen encaje con los estabilizadores

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  19. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    Hombre, mete en google sony action cam gimbal y lo primero que te sale es este de Feiyu

    https://store.feiyu-tech.com/products/g5gs-overview

    que lo tienes en Amazon y en más sitios. Lo que no sé es si es bueno, malo o regular,

    https://www.amazon.es/FeiyuTech-Fei...42820456&sr=1-1&keywords=FeiyuTech+Feiyu+G5GS

    No he seguido mirando pero a poco que te molestes en buscar te saldrán más, seguro. Creo que también había unos adaptadores, añade adapter a la busqueda o gimbal adapter clamp sony action cam, me suena uno de "Lanparte" o algo así.
     
  20. Homedachanca

    Homedachanca Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón

Compartir esta página