Lo que para ti son discusiones tontas sobre otras cámaras para mi fue decisivo para la elección de la compra... así que menos humos caperucita:mrgreen:
Me autocito y estoy de acuerdo con gachan en retomar el hilo, este no es un hilo Gopro vs Sony Hdr, o una comparativa con otras camaras, es para que los que la tenemos nos ayudemos los unos a los otros ( y por lo menos a mi me habeis ayudado un monton) y aclarar dudas sobre este modelo.
Pues sí, yo que suelo visitar este hilo empiezo a alucinar con los malos modos y los maduros "pues yo más". :clap
Creo que he compartido con el hilo las compras y experiencias que he tenido con el fin de que los que llegan luego o los que están tengan algunas de mis referencias y una de ellas es la elección de compra entre las distintas cámaras... pero si molesta a las mayoría no dudare en editar y borrar todas mis entradas... por cierto espero que este hilo no degenere en el fanatismo taliban que hay en el de gopro :mrgreen:
a eso justamente me refiero, en ese hilo no cabe la critica al aparatejo entre sus usuarios por evidente que sea...
No sé... ellos mismos ponen a caldo los últimos modelos de HD3. No hay nada como seguir ese hilo para saber lo que opinan.
Sigo ese hilo desde que me interese por la compra de una cámara de acción ya que esta fue la pionera y los demás salieron a copiar el concepto... pero el motivo de no comprarla fue el efecto gelatina en los videos gopro, de este mal no padece la Sony
Respecto a la grabación a 1080p 60fps que tanto me pone resulta que al sr. gopro en el manual de la black anuncia "esta resolución como genial para todas las tomas ya que la resolución y la frecuencia de imagen altas rinden resultados impresionantes" tened en cuenta que la black dispone de un sensor con 12mpx frente al Sony de 18mpx y limitada a 120 grados... Venga a ver si os animais a compartir en esta resolution...
Y me pregunto, ¿por qué no creas un hilo "comparativa gopro-resto del mundo" y dejas este en paz? Es solo una idea... no te ofendas.
Yo no grabo a 60fps por que después a la hora de editar a mi ordenador le cuesta.La sony tiene 16mpx de los cuales efectivos para video usa 11mpx y 2mpx para las fotos. Por mi parte no es necesario que edites tus comentarios,vamos yo no me los he tomado a mal ,comprendo perfectamente que no te hayan vendido la "moto" el Sr Go pro pero creo que se puede convivir en armonia con ellos.De lo que se trata es de ir aprendiendo de unos y de otros .Y si de vez en cuando se le demuestra por que la nuestra va mejor eso esta bien :mrgreen: Un saludo y a seguir en forma
GRANDE GACHAN !!!! aunque quizás este capado para la actioncam, el sensor viene de la gama sony foto y ahí si que ofrece los 18 mpx
Yo espero que sigan mejorando con las actualizaciones,una que espero con ansiedad es mejor calidad en foto,que tal como viene aunque viniese sin esa opción la compraría igual.
Estos japos la han sacado bien capada en la función foto... esta claro que hardware no le falta y que si quisieran regalarnos esa actualización seria la reostia... podríamos tirar hasta en RAW !!!
Muy buena gente, aquí otro nuevo usuario tanto del foro como de esta maravillosa cámara. Hace poco que la tengo, vamos una semana y de momento estoy encantado. Ya la he probado en la bici y también en agua y todo muy bien. Iré poniendo los videos que vaya haciendo en mi canal de youtube para aquellos que lo quieran ir viendo lo tenéis en mi firma. De los videos que hay en el canal solo hay uno hecho con la sony hdr-as15 pero a partir de ahora habrá más Un saludo a todos/as.
Pues yo sigo probando a ver que modo me gusta mas .... lo que tengo claro es que en 170º el efecto tonel que hace no me gusta nada, nada. Así que a 120º. Lo que si tengo claro es la resolución, 1080p. Y ahora ando liado con si 30 fps, o 60 fps. Lo del estabilizador si ó no, lo dejo para el final. Tengo curiosidad también de ver que han hecho en el efecto nuevo del modo "acuático" ó "submarino", pero grabando así en tierra. Alguien lo ha probado para ver que diferencias hay ??. Supongo que habrán tocado cosas de la exposición, balance de blancos, o colores, no se, sería interesante comprobarlo. Saludos.
efectivamente,los modos de agua y normal lo unico que han tocado son los balances de blancos.En algun mensaje he dejado yo dos fotos comparando.
Buena a todos aquí os dejo mi primer video con nuestra "camarita". La ruta no era gran cosa pero era nocturna y quería ver como se comportaba en estas circunstancias ¿el resultado? pues creo que bastante bueno ya me iréis contando....... [video=youtube;uURX3p8qtz8]http://www.youtube.com/watch?v=uURX3p8qtz8[/video] Un saludo.