Llevar a Toñin ye exito asegurao :bravo No son entrenamientos que yo no estoi apuntao.......todavia !!! :cunaoo
chavaloneeees si se mantienen las previsiones de buen tiempo pal finde proximo vamos pa cabezon ????? soy todo ojos y oidos
si vais este domingo me muero de envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que ****** tengo curso de sábado y de domingo. Si vais, sacar unas fotos!!!!!! Suerte con el tiempo chavalones
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cabezon de la Sal-Cantabria-Espana-Europa-.html esa ye la prediccion, vamos perder esta ocasion ??? decime algooooo
Buen tiempo, si no fallan los calculos. Un inciso. Personalmente creo que las 10:30h sea tarde para empezar la expedicion, al igual que el Domingo.... ¿no os viene mejor en Sabado? De todas formas yo me apunto cuando querais.
aaaaaaaa que envidia!!!!! sois unos desgraciados!!! no os leo mas, jejejeje, nada mentira, me dais envidia pero es sana, me da rabia no poder acompañaros este domingo. Si hace buen tiempo no dudeis en animaros. Saludos a todos.
pues el sabado a las 9, no nos hagas madrugar mucho que tenemos 2 horas de coche pero esto ta muy muerto parez que no hay muchas ganas jajjajajajaja tu piensa en lo qeu te ivas a aburrir si tienes que subir el moral a mi velocidad de crucero .............. te mueres de asco por alli parriba.
suave suave, que yo no es que vaya en bici como un avion eh!!!!!!! ademas la salida era pa echar unas risas, nada de entrenamientos estratégicos, y MENOS EN ENERO!!!!!! QUE YA TAIS COMO BURRAS!!!!!!! jejejejejeje
Nosotros seguimos pendientes de que esto se mueva un poco y haber si se decide algo... aunque no este posteando todo el dia, si tenemos pensado ir! Eso si, a nosotros nos vendria mejor de domingo...
acabo de ver que a grunge and cia les va mejor el domingo pero unos cuantos ya tenemos el sabado preparao pal evento con temas de bonos y demas restricciones domesticas asi que el dia será el sabado y la hora la qeu no sea de madrugar en exceso ya que de todos modos igual da una hora mas o menos salvo que eso sea un problema pa alguno sigo atento