Soplao 2011 !ya ta¡, ahora pal 2012

Tema en 'Asturias' iniciado por kaleyeru, 25 Mar 2010.

1. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    no me no

hay quien i va mejor el sabado y otros el domingo.
    de aviles tamos unos 7 u 8 que nos va mejor de sabado
    incluso a mi apeteceriame hacer la segunda parte con nieve, esa seria una novedad, a ver que hacemos al final
    lo importante ye que el tiempo aguante y tener que plegar velas otra vez

2. mayuca

mayuca CASCOXU

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo mismo me da sabado o domingo, pero hay que decidir el dia pa pedir el bono. saludos snow biker

3. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    mayuca: pide bono pal sabado
    que no te espere ni pa cenar
    jajajaj

Última edición: 8 Feb 2011
  4. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Por lo visto hay diversidad en las marchas. si no me he perdido nada, Sabado 2ª parte y Domingo 1ª no??
    Lo que estaria bien seria fijar horarios para que la gente se pueda unir a una u otra marcha segun mas le convenga. Yo personalmente estoy libre para cualquiera de los dos dias. Depende un poco del tiempo, la ultima vez que pase por Palombera lo hice a -5ºC y si hace malo, no me gustaria repetirlo, es una opinion personal.

5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Es una pena esta semana es decir el dia 12 si pensais ir de sabado no podria porque estoy de noches,Aunque tampoco estoy para hacer muchos km asi que lo dejare para mas adelante .
    saludos

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    jogomel :el sabado saldremos a las 10:30 de cabezon, lo de la 2ª parte ta sin decidir en principio será la 1ª

Garcu: daja de trabayar de noche ****, vicioson .... jejeje nos vemos, pal 20 pa la degollada no curres eh?

7. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de los que va el domingo a hacer la primera parte. Supongo que la hora la misma no?, a las 10:30 salimos de la rotonda que está en frente de la tienda e bicis de Jose Fernandez.
    La gente de Ribadesella, al final que va a hacer??? se viene el domingo o que?.

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    el sabado: salimos de aviles l-los canapes- a las 8 am
    empieza el pedaleo en cabezon a las 10:30
    bocata gordo y buen humor

9. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual me apunto con los del domingo , que el sabado ya he quedado pa hacer un Gijon - Covadonga , saludos

P.D. Kaleyeru pos entonces lo entendi mal , calcule el domingo pues pense que el aplazamiento del otro sabado era por que a la gente le venia mejor de domingo. . .

P.D.2. Ties un msj en el face

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Donde anda la gente de Ribadesella ho??? Si alguien sabe de ellos que les informe de que este fin de semana hay quedada el sábado y el domingo, estos con lo calientes que son igual se apuntan a los dos días jajaja

11. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Estamos por aqui, pero tengo que hablar con los demás... ****, yo habia entendido que ibamos todos el domingo este, me da rabia ir unos de sábado y otros de domingo!

A nosotros nos viene mejor de domingo, de sábado no creo que podamos! Quienes estan apuntaos para el domingo?

12. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi,por aqui estamos,mejor de domingo...somos calientes pero no tanto jajaja,eso los de Aviles,que se meten unas buenas kilometradas y aa estas alturas :)
    Por cierto Nolas,pa lo del maillot y culote dime la talla y luego te digo algo ok?
    Saludos

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que para el Domingo estamos:

-Gonso
    -Jogomel
    -Los que seais de Ribadesella
    -Nolas
    -y no se si se animará alguno mas

Hora??? Salimos a las 10:30h del parking que está en frente de la tienda de Jose Fernandez, al lado de la rotonda???. Os viene bien esa hora, o un poco antes, a las 10:00h??? Bueno como veáis. Alguien se va a animar a hacer Primera parte+Moral???.

Cuchillín, me puedes conseguir al final una equipacion??? **** que sorpresa la leche, Pues yo creo que sería una talla L. Me la podría probar?. Gracias.

Estamos en contacto.

14. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nolas, en principio me apunto , vaya faena que al final se parta el grupo en 2. . . A las 10:30 no es tarde pa subir el moral tb? me guardo un comodin , no vaya a ser que el sabado llegue muy cascao de la ruta, pero como ya dije en principio alli tare , en la rotonda

15. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,para nosotros las 10 es buena hora,pero si viene gente de gijon,oviedo o aviles etc,igual es un madrugon no se,nosotros nos adaptamos :D
    Nolas,lo de la ropa,de momento solo hay un pirata de la M,y no hay maillots,ademas tallan un poco pequeño,tenemos chalecos,guantes largos,algun botin y calcetines creo,pero sino para la proxima vez qeu pidamos ropa,te avisamos sin problema ok?
    Saludos

16. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi la 10 tb es buena hora, casi diria que tarde, si es cierto que toca madrugar , pero es que despues toca volver que es peor. . . y cuanto antes lo hagas. . .

17. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,pues vamos concretando,en un principio a las 10 pa estar ya pedaleando donde la rotonda esa ok?
    Para el domingo dan algo de agua,pero yo no me fio,porque cambian la prediccion todos los dias asi que,hasta el dia D,no digo nada :)

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    chavales............se me hace que para el domingo se nos complica la cosa.

http://www.meteoblue.com/es_es/point/forecast/tab/b/pictocast/f/7382/c/es/sday/Sun

Podemos tentar a la suerte, y lo mejor sería salir cuanto antes mejor, porque a medida que va pasando el día parece ser que se va complicando la cosa.

Cuchillin que putada con lo de la ropa, me caguen la mar que rabia!!!!, pues si vais a pedir contar con un maillot corto y un culote corto para mi, fijo vaya. Ya me mantendras informado.

19. cuchillin

cuchillin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Nolas,contamos contigo pa lo de la ropa.
    Yo por el tiempo,no me preocupo mucho,hoy todaiva es martes,y esta tarde mire desde el movil,en eltiempo.es y daban sol todo el dia,y ahora agua,asi que...
    Una vez escuche a un metereologo(**** qeu dificil es escribir eso) decir que las predicciones,cada dia de mas qeu predicen,es un 25% menos de posibilidades de acertar,asi que....a esperar qeu llegue el dia y no comernos el tarro,sera lo que tenga que ser :)

20. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    el sabado 12 a las 8:00 salimos de los canapes hacia cabezon
    a las 10:30 pedaleando la primera parte del soplao
    ..... que non llueva ....

Compartir esta página