Lo que pasa que aquí no tiene nada la gente concretado por lo que veo no??? Bueno yo a la desesperada, a las10 saldré de la rotonda si me tropiezo con alguien bien, y sino pues nada leña al mono que es de goma, jajaja. Todo será que me caliente y acabe en el Moral, aunque lo veo dificil
buena foto,si señor,y buen dia,encantado de haber rodao con vosotros y de haberos conocido,un saludo pa todos y a ver si coincidimos pronto otra vez,hay q ir negociando bono ya pa la segunda parte,y de kaleyeru q decir....buena gente y buena rueda pa seguir,lo de q vuelva floro ya lo veo mas complicao.
Jaime creo qe tienes razon como no sea pa soplar voldan a mi nu me ven mas en el soplao jajjajajaj Un Saludo Cuando venga mi hija ya pongo las fotos
Os dejo aquí el enlace para ver las fotos https://picasaweb.google.com/113934285930801660515/RutaReconocimientoSoplao1Parte#
Muy chulas esas fotos, sobre todo la que salis todos en la Cueva Del Soplao antes de descender a Celis. Deciros que yo el domingo al final me animé y me fuí tambien a hacer la primera parte. Salgo de casa, aqui en Panes y un sur de la leche, viento y el cielo bastante oscuro, y pienso puffff me mojo fijo, como llegue a Cabezón y esté peor no me subo a la bici. Al final,no se si porque pintaba mejor en Cabezón o por las ganas que tenía, me subí. Todas las pistas en general muy bien, solo destacar que la bajada de Celis al Soplao (que nunca fué buena) ahora esta bastante mas rota que el año pasado, los regueros por donde pasa el agua cuando llueve están más acentuados,antes yo saltaba la gran mayoría y ayer me tuve que, casi parar en todos vaya, como pa jugar estaba la cosa. Extremen la precaución en dicha bajada, tanto entrenando como el dia D, diría la Guardia Civi de Tráfico, jejeje. Por lo demás pues bien, 3horas 38min que me metí hasta Cabezón. Así que ahora a seguir entrenando mientras venga buen tiempo. Y a ver si para cuando se haga la quedada de la segunda parte me puedo unir!!!! Saludos a todos.
asi qeu alfinal dejamoste solo **** a ver si en la segunda nos juntamos, solo que vas tener que ir bastante mas despacio o esperanos cuando llegues jejeej saludos
pa cuando teneis pensao hacer la segunda parte??? Finales de Marzo-principios de Abril?, lo digo porque mejore algo el tiempo, se quite la nieve de los altos y demas. o lo quereis hacer antes?
cuando tengais pensao hacer la segunda parte avisar!!!!!!! y si es de domingo mejor que mejor!!! jejejee
SI TIEN UNA PINTA COJONUDA, PERFECTA PARA LOS QUE LES GUSTA SUFRIR ENCIMA DE LA BICI JAJA .... Y PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL SOPLAO NO ES LA UNICA RUTA BTT DURA EN ESPAÑA.... AQUI TIENES UN BUEN EJEMPLO, OTRO MÁS SERIA LA MOUNTEMPLARIA, OTRA PEDALS DE FOC.... ESTO VA PARA LOS SOPLEROS.... JEJE
hay que buscar un sabado pa marzo pa hacer la segunda del soplao con solin, con unos 14ºC, y sin mucha lluvia previa.
solin,14 grados.........cojonudo,yo me apunto lo del tiempo ya lo contr atas tu no???? pues eso hay q buscar un sabado con el tiempo a favor,madrugarnun poco mas y pa alla.