Y lo váis a hacer un sábado??? me caguen la leche, mira que tengo mala suerte eh, oooooootra vez que me lo pierdo. Por cierto, solo subísteis una foto y estábais sentados eh, ya os vale.
http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=6747.msg11492#new sera buen dia el 6 de marzo pa ver la segunda parte?
a mi cuadrariame mejor como a los cascoxos de sabado 18,el domingo 6 igual me cuesta una propuesta de divorcio....................bueno no se igual me val tb el 6. pa mi era mejor el 18,a ver q sal.
eso era que los cantabros van ese dia pero no pasa nada vamos cuando nos venga mejor si ye el 19 pues el 19, cuando sea fijo ponemoslo pa ver quien mas se puede unir al peloton
el 19????, que es que nadie se va a animar a hacer la cicloturista Bilbao-Bilbao el día 20 de Marzo o que???, ya os vale. Yo si os animáis a hacerla el siguiente sábado, el 26 de Marzo vaya, me apuntaría porque el curso que estoy haciendo lo acabo el Sábado 19. Estoy a pié del cañon haber que decidís, y si lo hacéis a partir del 19 de Marzo, me uno a vosotros, y sino, pues nada......oooootro día será. Saludos a todos!!!!!!!!
que pasa!!!!!!!!!!!! donde está la gente?????, vaya plan, jejejeje. yo igual voy este domingo con un colega, a hacer la segunda parte, que me va a sacar los ojos fijo, jejeje. Saludos, y haber si se anima esto!!!!!!
esto ta un poco atascao -como ves- yo este año no puedo ir al soplao por coincidir la fecha con la graduacion de mi hija en segovia pero si se prepara algo por ahi un dia de recon de 2ª parte igual em acerco a ver los qeu lo tan entrenando si preparan algo saludos
Pues si , seria bueno hacer la 2º parte un dia de estos, yo podria pal finde del 17 abril, como lo veis? no se como andaremos de clima claro. . . saludos
tamien yo os eche de menos y el pedaleo pero era fisicamente imposible salir de la UVI jejeje el 16 pa cabezon