Algunas fotucas. . . http://www.facebook.com/album.php?fbid=10150163581349826&id=536204825&aid=303516&l=fabb2bc7c6
no pues yo nun te quiero contar...... aaaaaaayyyyy tu y la cremita,vaya cariñoson q andas dsd haz uns dias..... el dia de lujo y la compañia aun mejor,de 10,buen ambient y muchas risas pa repetir cuando querais.
pufffffffffffffffffffff acabo de abandonar la tercera parte del soplao jejejejeejjejejjeejejejjejjejejejejejejeje haber si comienzo los tramites pa facer la primera parte jeejeje
Hemos tenido un día muy bueno, yo llevo la cara y las piernas coloradas. Ha sido un placer rodar con vosotros, espero que se arregle para ir dentro de quince días, claro está, si el tiempo acompaña. Saludos para todos.
a ver si coincidimos en 15 dias otra vez con similares condiciones siiiiii ---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- calientes todos, jajajjaa turrriadinos que bajamos del moral jajajaj y colorainos
Kaleyeru, dime algo del nuevo tramo... me imagino que seguirá la tendencia del resto de la prueba. ¿cuanta diferencia en tiempo puede haber entre ir por palombera o por el nuevo tramo?... es que tengo que hacer mi planificación para llegar de día.... si llego. Cualquiera que pueda darme luz sobre este tema...bienvenida sera toda información.
a mi, a pesar de ir sufriendo mas de lo habitual se me hizo mas corto que lo del palombera llegas a la cruz de fuentes y a al derecha , bajas por una pista bastante rotilla pa lo qu eye el soplao y luego subes por otra similar hasta enlazr con la qeu te lleva a ventavieja en tiempo segun llegues de fuerzas por que la subida ye mas empinada, en distancia debe ser similar, pero mucho mas entretenido, vas por un bosque precioso con acebos y todo, una postal, me encantó ese tramo y mas aun conociendo la asfaltica subida a palombera. el tiempo no deberia e preocuparte si llegas a la campa ucieda en 5:30 o 6 horas tienes otra 8 pal resto, sin forzar ni saltarte ningun avituallamiento, vas a ir bien para llegar con luz a meta y disfrutar del soplao menos de 14 horas sin grandes problemas ..... **** que envidia ....
Visto lo visto el sabado , en 14 horas me lo estaba planteando yo , eso si , llevando luces porsiaca. . . Pero tb te digo que me toi calentando los cascos e igual me hago un "gafotas" antes de fecha. . . jajaja