haber pa ir actualizando: confirmaos por aqui: 1-kaleyeru 2-jaime 3-torollin 4-luis(mi hermano) 5-loredo 6-........... carranza y el otro luis pdtes de q les deje mama. venga hay q liar a alguno mas.
haber pa ir actualizando: confirmaos por aqui: 1-kaleyeru 2-jaime 3-torollin 4-luis(mi hermano) 5-loredo 6-nacho morcin(amigu torollin)tien presentado los papeles a la espera de confirmacion jeejjeje 7- 8- carranza y el otro luis pdtes de q les deje mama. venga hay q liar a alguno mas.
nun sera nacho osuna no???? tien un hermano q se llama Rafa???? lo d los papeles si te los dan de paso en el juzgao de 1ª instancia lego ya van solos...venga un saludo.
jaime me cruce hoy con carranza y otros 3 mas que estaban pinchaos... yo bajaba de calavero por la pista de piedras que despues esta el rio y sales a la carretera...venia de hacer los marineros de este año.... y ya le dije que a ver si se apuntaba con vosotros....jiji
q me llamo jaimeeeeeeeeeeeeeee!!!! ***** entos hay q intentar liar a rafa tb,voy mandai un mnsaj.a ver si hay manera.
diosssssssssssssssssss que berza arrastro lo siento jaime jejejejejjjejjjjej kaleyeru ye pal sabado 30
haber pa ir actualizando: confirmaos por aqui: 1-kaleyeru 2-jaime 3-torollin 4-luis(mi hermano) 5-loredo 6-nacho morcin(amigu torollin)tien presentado los papeles a la espera de confirmacion jeejjeje 7- 8- ya podiams madrugar pa entrenar pero no. mandei un mns a rafa el herm d nacho a ver si vien. kaleyeru tu tienes tranport pa mi hermano y bici?????????
puedo llevar otros dos sabado 30 salida de cabezon a las 9:00 puntualidad britanica qeu luego perdemos una hora y no oooooo pue ser a echar cuentas pa salir pedaleando a las 9:0000000000
oksssssss kale ,faeremos lo mismo de quedar en la gasolinera de colunga o nos vemos alli y pista?????????,eso si va a ver cafetin en cabezon antes de salir u no???????????? dios ya toy nerviosin jejejejeje
2 y 2 son cuatro,4 y 2 son 6,6 y 2 son 8 y 8 16.... haber pa salir de cabezon a las 9 hay q salir d aviles a las 7 pa tomar un cafe alli y arrancar,por mi ok.
joooooer a otra que no me puedo apuntar, este sábado corro la maraton de los Monegros en Huesca. Como os lo estais montando de bien para no llevarme a vuestras quedadas eh, ya os vale, jejejej. Saludos a todos!!!!!!!
con quien vas??? si no fai falta no paramos vemosnos en el chigre del otro dia eso a las 7 arrancamos de los canapes ............. A RRAN CA MOS una pena Nolas, de todos modos ivas a aburrite a nuestra velocidad de crucero ... jejejje un saludo bajas de 9 horas esti año??
kaleyeru, ¿como llevas lo del gatillazu???? y NO!!!! no me digas que i pregunte a vanesina.. eejejeuejeuejeueej