Soplao 2011 !ya ta¡, ahora pal 2012

Tema en 'Asturias' iniciado por kaleyeru, 25 Mar 2010.

1. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Ya pero lo victima era yo... y si tengo carnes.. que con 78 kilos que pesaba cuando fuí al soplao hay bastante pa rebañar.

Y es cierto sobrao no va nadie por que aunque sea una prueba muy rodadora los 4000 de desnivel se pegan en las piernas que no veas...

Otra cosa, de momento de 6 horas no hay nadie, pero es que el que gano el año pasado fue Fran Ventoso... es decir que estamos hablando de un profesional de esto.

Yo este año con acabar de día y disfrutar un poco más que el año pasao me conformo.

2. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    esi objetivo ye poco ambicioso
    pa esti año hay qeu tar en 12 horas o menos
    asi qeu ponte en plan y ya te propondre maratones previos de aqui a mayo

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    KALEYERU, que era con muchisima ironia ... pues para mi es uan de las rutas que mas asombrado me tiene ... ***** y todo lo que decia era de borma oh?!! ya se que nadie va sobrado, ni los mejores, ni los que llevan todo el año entrenando, ni los que se saben el recorrido metro a metro... ya lo se...ademas, no solo hay que estar preparado fisicamente sino psicologicamente, hay que tener una mentalidad muy fuerte... que no todos la tienen, aunque tengan buenas piernas....
    la verdad es que a todos los que vais, ya sin decir si lo terminais o no, os admiro y apoyo... y sino tengo examenes os voy a apoyar con cervecitas, geles, aquarius... lo que sea!! jaja
    y me parece que por lo menos hasta el proximo año no empezare a hablar ni de hacer la mitad ....
    y hablando de maratonianas, escuche algo en el post de los cascoxus no....??¿
    ala , a entrenar mucho, que por muxo que entrenes, nunca va a ser suficiente

Última edición: 17 Ene 2011
  4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    pa mi seria un orgullo acompañate y ayudate a terminar
    tal vez serias el mas joven en hacerlo y aunqeu fuera otro dia podria servir
    para que la organizacion lo tuviese en cuanta y bajase la edad
    y tu concretamente a poco que te entrenes lo consigues sin problemas
    no te lo decia en plan de reproche ni mucho menos
    ya se en que tono lo decias
    yo te hago un comentario que te amplio ahora
    y como te veo con ganas e interes, si tu puedes y quieres hacer el soplao
    ya ves que hay formulas varias

y no escribas tantos tacos................

5. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Oye kaleyeru, ya estamos apuntaos unos cuantos de Ribadesella (cebras) pal Soplao, dorsales 1443-1444-1445-1446 y alguno más por ahi.

Si no hay novedad y os parece bien, seguramente nos unimos a esa expedición reconocimiento de la primera parte para el dia 30... iriamos 5 o 6 minimo.

A que hora teneis pensao salir desde Cabezón??

Un saludo crack!

6. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    No se todo depende como llegue a Mayo... pa hacer 12 horas ya hay que estar muy bien físicamente y yo de momento solo arrastro gripe y catarro y solo 3 salidas en el año (2 este fin de semana).

7. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Luisja al ritmo que vas cuando te dejen participar va a romper con todo.

Prueba con alguna de las expediciones de Kaleyeru para inspeccionar el terreno, no tiene desperdicio, la primera parte es más juguetona, pero la segunda son verdaderos puertos de montaña con unas vistas y un recorrido realmente precioso.

Yo si te puedo decir que en mi única participación el factor psicológico fue fundamental, son muchas horas y al final te duele todo... ay quien pudiera hacerlo en 6 horas!!! seria todo más fácil!!! jeje

8. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    alberto, lo siento por los tacos, ya lo corregi... y yo creo que no soy pa tanto... y que aunque me dejaran participar estoy seguro que de los 100 km no paasaba...aun asi gracias por todo el apoyo que el primer año que participe te lo recordare...
    y si que me prestaba ir a hacer la primera parte o algo asi, otra cosa es que cuadre bien con examenes y eso y que les mienta a mis padres para decirles que voy a andar en bici a cantabria... jeje
    un saludo compañeros y aprovechad a entrenar que fai buen tiempo....se acabara pronto

9. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    genial, sino hay cambios de ultima hora saldremos de cabezon a las 10:30
    por motivos laborales de gente que nos acompañará alli

jejjee
    ye verda no ye pa tanto, lo de los tacos ye puramente estetico, sin mas importancia
    ojala cuando tengas los 18 pueda seguir animandote y pedaleando, pero entonces no te hará falta, seras el Ventoso del 2014 jejejeje
    a partir de ya cada ocasion que tenga haré rutas de mas de 100, cuando quieras y puedas te apuntas y a dar pedales

10. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    oyeeeeeeeeeeeee, que pasa aqui oh??? jajajaja.

No se ve lista todavía???? pero esto que ye oh, una fiesta o que???? Me caguen los clavos de Cristo!!!!!!!
    Bueno, parece ser que 5 o 6 de Ribadesella se apuntan, Kaleyeru ya lu tenemos como lider, yo, un servidor, para lo que querais estoy aqui, por supuesto tambien voy. Kaleyeru no sabemos de nadie mas que se anime o que????.

Venga chavales, que la primera parte se hace en un periquete. Es mas, si hay bastante gente como el año pasado, y hace mal tiempo, se podrian hacer hasta dos grupos, por el tema de andar esperando que la gente se queda bastante fría. Y los que vayan alante pueden hacer primera parte e incluso hasta subir el Moral, y en e momento que se corone, pa Cabezón. Y se llegaría a Cabezón todos mas o menos al mismo tiempo. Que os parece la idea????. Como veais eh, yo lo suelto si hay gente que se quiere animar, bien, y sino pues nada, todos juntos esperandonos unos a otros y listo, a mi lo mismo me da.

Saludos, y la próxima vez que entre por aqui quiero ver una lista, por lo menos de 20 bikers!!!!!!!!!!!.

A hacer km chavales, que el 30 de enero ya está ahí. Un abrazo paisanos.

11. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    por mo vale lo de dos grupos qeu eso de pasar frio esperando no sienta bien a nadie
    con los qeu corran vas tu
    yo por motivos obvios ...... me quedo con los "trankilos"
    y nos vemos en cabezon pa tomar la despedida
    vamos a ser unos cuantos
    asi que mejora el repertorio de chistes pa subir el moral entretenido jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

y empiezo la lista venga:
    1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.-
    7.-

12. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.-Carlos
    7.-Miki

a ver si se anima alguno mas de esta gente, que tan mu vagos.No se si tengo ganas de conocer lo que ye el recorrido la verdad...

13. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje kaleyeru, pues me apetecia hacer asi una ruta maratoniana pa ver hasta donde llego,... porque queria ir el domingo con los de ensidesa y al final no pudo ser, a ver si me coincide bien y me apunto a una vuestra....mientras, me limitare a salir entre semana a correr, y el finde el sabado la mayoria de las veces, una rutuca guapa... este finde iñaki y yo llegamos a piedras con casi 65 km y una media de 14,5... que para mi no esta nada mal....
    cuidao con floro , que se esta apuntando a todas sin miedo y este esconde algo jaja

14. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues yo te lo recomendaria...conocer el terreno por si acaso hay que regular viene muy bien... yo tenía que haber ido el año pasado a las rutas de reconocimiento y no fuí ...y luego lo pague.

Saludos,

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tambien recomiendo ir a las rutas de reconocimiento, viene muy pero que muy bien.

Lo de hacer dos grupos y con un grupo subir El Moral.........era una idea eh. Si la gente quiere, yo encantado, sino....repito: no pasa nada.

Oye oh!!!!!! que somos 7 na mas???? no fastidieis. Ahí ya estan apuntados los de Ribadesella???.

Correr la voz, a ver si nos juntamos unos cuantos hombre.

16. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    cuantos km saldrian incluyendo el moral?¿

17. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    unos 90 creo mas o menos

18. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Si si, cuenta con nosotros! A esos 7 hay que añadir 5 o 6 más, no se exactamente los que somos... pero 5 fijos!

Yo no conozco la zona, pero no veo mal de hacer un poco de El Moral si hay mucha diferencia de estado de forma entre la gente... eso habrá que verlo sobre la marcha!

Si, seria interesante saberlo, que yo no conozco absolutamente nada por alli y voy a ciegas del todo! jajajaja, cuantos kilometros son la 1ª parte sola y la 1ª + El Morall?

1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.- Carlos
    7.- Miki
    8.- Grunge & Cia (5 o 6 de Ribadesella)

Última edición: 17 Ene 2011
  19. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues la primera partre mas subir el Moral.......vaya,cuando encumbras el Moral te marcaría el cuenta kilómetros unos 77km +- vaya, asi calculo yo. Y luego quedaría bajar de El Moral a Cabezón, que pueden ser, pues unos 13-15km mas menos.

Todo esto asi por encima, sobre calculos mios asi por encima eh, pero bueno, yo creo que me aproximo bastante. En total: pues unos 90km seguro que si que salen. Lo que pasa que desde que coronemos El Moral, hasta Cabezon son cuesta abajo, pero yo creo es muy bueno experimentar la sensación de haber hecho la primera parte, y seguido subir el Moral, cambia mucho ese puerto de hacerlo nada mas salir si vas a hacer la segunda parte, a hacerlo con la primera parte en las piernas, asi para el dia del Soplao, ya te tomas el primer Moral de otra forma, sabiendo como es despues de venir con 60km en las piernas.

20. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para la expedición!!!ahí estaremos,espero estar ya a un nivel digno de pedaleo,jaja

Compartir esta página