Soplao 2011 !ya ta¡, ahora pal 2012

Tema en 'Asturias' iniciado por kaleyeru, 25 Mar 2010.

1. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.- Carlos
    7.- Miki
    8.- Grunge & Cia (5 o 6 de Ribadesella)
    9.- Aitor

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Izquierdo si no te importa te apunto a la lista vale????. Un saludo.

Lista actualizada:
    1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.- Carlos
    7.- Miki
    9.- Izquierdo 74

Bueno ya va la cosa por 14 o 15, bien.......a ver si vamos corriendo la vez y pasamos de 20 bikers hombre. Si os parece bien la idea de hacer primera parte+Moral, lo podríais indicar tambien.

Saludos a todos

3. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya Kaleyeru lo siento, jejeje me cole. Izquiero que se llama Aitor verdad???. Es que mientras yo escribia lo mandaste tu, y no me di cuenta. Sorry.

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    da igual la lista ye la misma
    y de momento queda asi como la vemos

5. Izquierdo74

Izquierdo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nolas no me importa!! en la lista que asi parece mas!!y me llamo Aitor,pero da igual Aitor que Izquierdo no importa!!jaja

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok Aitor, pues nada, asi queda la cosa..........de momento, jejejeje.

En el post oficial de EL SOPLAO, he comentado que ibamos a hacer una quedada el día 30 de este mes, para ver si se animaba mas gente y así cuantos mas seamos pues mejor no?.

Aqui os dejo el enlace, por si todavía alguno no sabe que hay un hilo oficial: http://www.foromtb.com/showthread.php?676801-10000-del-Soplao-2011/page17

7. BTTSER

BTTSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo para el 30. A mí me gustaría hacer la primera parte y subir el Moral, más que nada por probar como ando de fondo (creo que no muy bien). Si alguién va desde Avilés o alrededores y necesita transporte que me lo comente (tengo sitio pa una bici).

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    tate atento a lugar y hora pa arracar el dia 30
    y como talvez se hagan dos grupos
    ya ves in situ donde te encuentras bien y ves lo del moral insitu tamien, segun te encuentres

9. BTTSER

BTTSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Taré atentu. La hora de quedada son las 10:30??. Esperemos estar en marcha a esa hora.

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, otro pa la lista, venga venga esto se anima!!!!!!!

Lista actualizada 18 de Enero a las 23:08

1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.- Carlos
    7.- Miki
    9.- Izquierdo 74
    10-BTTSER

Lo de hacer primera parte+moral lo decidimos alli sobre la marcha antes de salir, lo vamos anunciando ahora, o como hacemos?

Saludos

11. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vengo del post oficial del soplao.. y si puedo me acerco pues me parece genial hacer una salida de reconocimiento..asi que con un poco de suerte uno mas..(primera parte +moral)

12. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Desde mi humilde opinión y sin estar yo metido en esto... creo que no se deberian hacer 2 grupos asi ya de entrada, porque si ya no vamos a ser muchos, si encima nos dividimos... pues acabamos! Si vamos a ir unos cuantos desde Asturias hacerla y luego ir unos delante y otros un poco más atras, ye una pena.

Y ojo, que yo soy de los que me gustaria subir El Moral, pero esas cosas creo que es mejor verlas alli sobre la marcha... podemos empezar todos juntinos tranquilamente y a partir del km 40-50 donde pueda haber ya gente que vaya mal y otra que vaya muy bien, pues ahi sobre la marcha se decide: "oye nosotros 5 a partir de aqui tiramos un poco más rapido para subir el Moral", nos vemos en Cabezon sobre las XX:XX y listo.

Es solo una opinión personal ;)

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Perfecto Grunge, yo fuí el que lo propuse, pero vaya, que la gente quiere hacer solo la primera parte sin subir el Moral, e ir todos juntos todo el rato......yo por mi perfecto. Solo que solté la idea esa porque el año pasado en alguna quedada de la primera parte siempre que bajamos de Ruente para Cabezón siempre había alguien que decía: Hubiera sido buena idea tirar para el Moral eh!!.

Asi que este año antes de que alguien se quedase con ganas, pues me dió por proponerlo, pero nada mas. Yo lo propuse, y ahora pues saldrán opiniones y al final se decidirá, y se haga lo que se haga no seré yo quien ponga ningun pero. De todas formas la idea de Gringo me parece muy buena.

Calculando que desde Ruente a la Campa de Ucieda (donde se hace el avituallamiento antes de subir) que habrá 15-20min???, y de la Campa hasta coronar el Moral pues puede que la ascensión dure 1h y 15min??? mas o menos???. Esto son datos completamente a ojo eh, estoy haciendo memoria de quedadas del año pasado. Para así poder decidir, si al final se hace la ascensión al Moral, desde donde se pudiera hacer la seleccion de los dos grupos. Bueno, yo voy soltando pinceladas, y datos que nos pueden servir algo de ayuda para tenerlos en cuenta ese día.

Lo que no podemos hacer es coronar Monte Aa, y decir arriba, venga quien se viene para el Moral???, porque los que se fueran para Cabezón llegarían en cosa de 30-40min, y los que subieran el Moral, pues..........como unas dos horas, y si hay pensamientos de tomar algo todos juntos en Cabezón como que no vaya.

Bueno, que vayan saliendo ideas, a ver que opina la gente, yo soy todo oídos, mejor dicho todo ojos, que por aqui no se escucha, se lee, jejeje.

14. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. yo me apunto a completar primera parte + Moral para ver como voy. Estoy liando a otro biker a ver si es posible, espero que no os importe. De todas formas Nolas tu lo sabes pero mi intencion es de este proximo Sabado hacer la segunda parte Ruente-Ruente si el tiempo me da tregua y no me nieva. Os animo a pasar el dia dando pedales, saldre de la gasolinera de la recta de Ruente a las 8:30AM.

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Jogomel, claro que no importa que te traigas a un colega, por lo menos a mi vaya, la pena es que tu colega no trae a otro colega, jejejejeje.

Oye si al final puedes hacer la segunda parte, informanos un poco de todo, estado de las pistas, tiempo empleado y demas vale?. Yo, ya te digo, porque tengo que hacer un curso todos los sábados desde mediados de enero hasta mediados de marzo de 09:30h a 15:00h, que sino......lo mismo me animaba contigo.

Por cierto lista actualizada dia 19 a las 23:10
    1.- Merchitas & cia.
    2.- Nolas
    3.- Veli
    4.- Floro
    5.- kaleyeru
    6.- Carlos
    7.- Miki
    9.- Izquierdo 74
    10-BTTSER
    11-Jogomel

A ver si se anima la cosa, y salimos unos 20 desde Cabezón.

Saludos a todos!!!!!!!

16. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    se anuncia frio pa esas fechas y lo mejor será que la seleccion natural forme grupos mas o menos homogeneos y no parar en execeso salvo en un bar o similar donde abrigarse
    las paradas largas con frio son debastadoras, poco saludables y nada aconsejables.

lo del moral para mi personalmente una buena idea que si me encuentro en condiciones intentaré pero si no me veo en condiciones me esperais en Cabezon pa tomar la despedida, vale?, con calefaccion y tal .... jejejeje

unas cañitas con rabas creo que toman los cántabros ............... pos eso mismo

PD.- si podeis llamar a Tito Revilla y que nos arregle lo del frio climatico, la cañitas que dan de mi cuenta :smile: ;) vale?

Última edición: 21 Ene 2011
  17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** Kaleyeru al final sabemos de tiiii, tas tou el dia entrenando o como ye oh!!!. Pues si, parece ser que vamos a tener un buen dia el domingo. He estado mirando la página de Meteoblue y la de Aemet y por lo menos hasta el viernes dan bastante estable. Dan algo de viento sur, pero la temperatura no sube, asi que abriguense señores porque en Cabezón caen unas heladas de miedo, estamos en Enero.

Por cierto, alguno de los que estamos apuntados en la lista se sabe el recorrido bien???, y no es de broma, porque yo el primer tramo de todo, hay por ahí un par de cruces que los confundo. Una vez llegado a Caviedes yo creo que ya no tiene perdida vaya, luego de ahí subir al Soplao, bajar a Celis, Puentenansa, Monte Aa, bajar a Ruente y los que quieran.......ascension al Moral.

Os dejo aqui los enlaces para que vayais echando un ojo vosotros mismos como va el tiempo en el transcurso de la semana:
    -METEOBLUE: http://www.meteoblue.com/es_ES/point/forecast/tab/f/7382/c/es/b/pictocastDaily
    -AEMET : http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cabezon-de-la-sal-39060

Como podeis ver no dan agua en toda la semana, no os paseis de entrenamiento no vaya ser que no os queden fuerzas para el domingo, jejejeje.

Saludos a todos.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Jogomel!!!!!! al final el sabado pudiste hacer la segunda parte???? cuentanos algo tio.

19. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    contaron algo en el de la zona norte...creo que un frio de la virgen fue lo mas reseñable

20. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    preparaos pal frio que probablemente haga el domingo
    a las 10:30 si todo va segun lo previsto arracará el peloton asturcantabro de cabezon.

Compartir esta página