Wenas, yo tengo uno con un soporte de altavoz que tengo y pieza hecha con tubo de acero y tuberia PVC, probe solo con PVC y era demasiado peso (casi 14kg de sate 2012), el mio no es de agarre en la tija sino en la barra horizontal, pondre fotos por si le interesa a alguien. Saludosss
hola compañero, pon las fotos que tengo curiosidad de ver que tal te quedó, yo tambien estoy tengola posibilidad de hacer uno, graciñas
hola compañero, sería mucho pedir que nos pusieras que medidas tiene, estoy pensando hacer uno, gracias, un saludiño
Wenas, toy currando fuera hasta el lunes no las podre colgar pero es muy parecido a este, weno es igualito excepto la pieza horizontal que es de tubo de acero/PVC Saludosss
Muy currao!!! hay que hacer un subforo para los artistas... yo lo intenté hacer reciclando de casa y al final me compré el de lidl que me salía mas barato, eso si... duro golpe a mi orgullo jajajaja
Para nada tío, pero es relativo... yo lo he hecho con las medidas que se me han antojao, en plan bestia por si la quiero subir hasta el techo. La base, donde están los pies tienen 70cm y son de tubo de 20 cuadrao. El del centro tiene 60cm. Los laterales son algo más largos para compensar el ángulo abierto. El tubo que sube, que es un 40 cuadrao, tiene 1mtr. La tubo que se mete en ese de 40, es un 35 cuadrao y tiene 1,20mtr El brazo que sale y va soldado al de 35 cuadrao tiene 30cm. El tubo redondo que se embute en el brazo (que es de 30 redondo), tiene 35cm. La chapa que hace de soporte de herramientas, tiene 45x25cm con un plegado de 1,5cm en los extremos. Como ya te digo, son medidas que yo he puesto a mi parecer, pero puedes jugar totalmente con ellas. Yo le he puesto esas medidas al brazo por ejemplo por si quiero sacar la bici hasta 60cm del soporte, que es una barbaridad... Y en altura tampoco creo que la ponga a más de 2mtr, pero mira... sirve también pa quitarle espacio al parking y subirla al techo a modo soporte para colgarla. Gracias fiera. La BMW te hace sufrir menos... jejeje!
Wenas, pos aquí está el soporte que me currao con un pie de altavoz, un tubo de acero de 30mm, unos remaches, y algunas piezas de PVC Saludosss
Muy guapo y currado. Enhorabuena Penaldrum. Una pregunta, ¿por qué no lo coges a la tija? A ver, con con el cuadro de carbono ni se me pasa coger la bici al tubo horizontal, no vayamos a leches. Tu cuadro es de aluminio y no hay problema, pero... ¿se queda fuerte? ¿Estable? Saludos!
Wenas, lo hize pero lo cambie, pos principalmente por la comodidad, con el agarre al tubo horizontal no necesito a nadie, la poso, le meto parte superior, rosco la palomilla y listo, con el agarre en la tija aguantar los casi 14kg de la Sate y poner el cierre era un poco dificil, ademas en unas semanas me llega tija de carbono asique como está ahora va perfect :mrgreen:
Una pregunta, a la hora de colgar la bici y descolgarla no es un poco complicado con la cojida que tiene? lo digo por estar desenroscando y eso Un saludo
Wenas, a mi me dices? complicado para nada, desenrosco la palomilla, quito la parte superior del agarre de PVC, cojo la bici con las 2 manos, la poso, pongo la pieza de PVC, enrosco la polomilla y listo, pa bajarla lo mismo. Saludosss
Es maña. La mía va cogida a la tija, pero es que coges el cuadro de la parte del tubo horizontal, lo colocas en la zona de la tija donde quieres agarrarlo, con la mano coges la abrazadera y sin apenas fuerza metes el tornillo. No sé, es maña.
Si claro como tu lo tienes tiene pinta que es mas fácil, pero yo prefiero cogerla por la tija del sillín porque así no coge cables ni nada. A ti no te "pisa" los cables??? ---------- Mensaje añadido a las 00:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:47 ---------- Claro a eso me referia, porque lo que veo era u poquillo complicado pero si tu dices que es maña sera acosumbrarse. Por cierto fotos de la pinza pero sin la bici abierta para ver realmente como es?? si no es mucha molestia Un saludo
Pufffff pues yo la tenía del curro, pero puedes conseguirla muy parecida del embalaje de algún aparato eléctrico, no me refiero al porexpan de bolitas, sino a esponja de alta densidad, tambien se me ocurre el copopren que es muy denso, cualquier esponja un poco dura y que recupere la forma te valdrá. Saludosss