muy buen invento compañero, me gusta la idea, a ver si encuentro un caballete de altavoz similar al tuyo, graciñas por la información
Unas preguntas. Los tubos son de Acero o Hierro?. El Hierro se soldarlo pero el acero se suelda con los mismos electrodos? Porque en mi casa puse una barandilla de inox y lo soldaban con una bombona no se de que. Saludos
Hola. El acero se puede soldar con una eléctrica de las que conocemos, pero con electrodos para acero. Un saludo.
osca de hierro,y el acero para soldar,el electrodo tiene que ser de acero,y ojo tienes que tener cerca un cubo de agua,por que el acero la cascarilla salta enseguida,¡ojo tienes que saber! lo mas fácil es el hierro
alex,una pregunta,¿porque no as puesto el tubo que sujeta la gorda de redondo,sin menos preciar tu curro,creo que si lo pusieras redondo te jira-ria para cualquier lado dependiendo de donde estuviera las patas,un saludo
Bueno pues entonces lo hare de hierro. Para la semana voi a comprar todo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk