1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soporte casero para cámara, ¿Cómo? [¡¡Chapuzas a mi!!]

Tema en 'General' iniciado por Resta, 17 Sep 2009.

  1. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Os explico. Tengo un amigo que tiene la típica cámara compacta con la que echar fotos familiares, pero por un fallo y algún golpe, la cámara no enfoca las fotos, pero si puede servir para grabar videos. Se ha comprado otra, así que le he pedido la vieja para grabar algún video OnBoard.

    Ahora bien, es la típica cámara que tenemos todos y no tiene soporte. ¿Se os ocurre alguna forma de hacerlo uno? ¿Tenéis alguno? En concreto me interesa hacerlo de 2 maneras, la que se lleva en el pecho y se ve el manillar (esta creo que debe ser la mas fácil, atárselo de alguna manera al pecho o a las cintas de la mochila:

    Ejemplo: DirtTV: Fort William Helmet Cam // Mountain Biking Videos

    O bien, la tipica que se lleva en el casco:

    Ejemplo: Fort William Helmet Cam // Mountain Biking Videos

    Gracias por las ideas.
     
  2. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Nadie tiene ideas? A parte de la mia de enrollarme en cinta americana jajaja.
     
  3. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  4. Lolindir

    Lolindir Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues en mountainbike.com vi yo un soporte totalmente casero hecho con camaras pinchadas... a ver si encuentro el enlace y lo pongo
     

Compartir esta página