Soporte casero para htc diamond

Tema en 'GPS' iniciado por MrDenisse, 19 May 2010.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos, llevo un tiempo con la idea de usar la Diamond como GPS y le he instalado el twonav y necesito que me ilumineis jejeje.
    Quiero poner la pda en la potencia, pero no quiero un soporte de esos aparatosos, me gustaria algo tipo brazalete o funda cogida con bridas o velcros que cubra la pantalla con algun plastico transparente que me permita operar con la pda en marcha.
    a ver si me podeis hechar un cable.
    Muchas gracias de antemano.

2. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento contestarte tan tarde, pero si te sirve aún de ayuda, te diré mi solución.
    Compré un soporte de coche específico de Diamond en ebay, 2-3 euros (no recuerdo bien), solo me interesa el casquete que se adapta a la Diamond.
    Con dos bridas y un corcho (puede parecer chapucero) lo sujeto al manillar, el corcho está cortado por la mitad, además pon la parte cilíndrica que queda, también lo he aplanado, de forma que queda una especie de almohadilla de corcho de unos 8 mm para amortiguar las vibraciones.
    Coloco la alhoadilla de corcho entre el soporte de la pda y el manilla y con las bridas sujeto el conjunto. Ahora ya solo queda encajar la pda en su soporte. Si las bridas está bien apretadas, el movimiento es nulo.
    En vez de corcho, podrías utilizar cualquier otro material no rígido que hiciera un poco de amortiguación.
    Es una solución muy poco voluminosa, muy segura para la pda y muy fácil de instalar y quitar la pda. El único inconveniente es que para desmontar el soporte hay que cortar las bridas, pero con el precio que tienen, para mi no es inconveniente.
    Un saludo.

Compartir esta página