1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte casero para htc diamond

Discussion in 'GPS' started by MrDenisse, May 19, 2010.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Buenas chicos, llevo un tiempo con la idea de usar la Diamond como GPS y le he instalado el twonav y necesito que me ilumineis jejeje.
    Quiero poner la pda en la potencia, pero no quiero un soporte de esos aparatosos, me gustaria algo tipo brazalete o funda cogida con bridas o velcros que cubra la pantalla con algun plastico transparente que me permita operar con la pda en marcha.
    a ver si me podeis hechar un cable.
    Muchas gracias de antemano.

2. manolomanolo

manolomanolo Novato

Siento contestarte tan tarde, pero si te sirve aún de ayuda, te diré mi solución.
    Compré un soporte de coche específico de Diamond en ebay, 2-3 euros (no recuerdo bien), solo me interesa el casquete que se adapta a la Diamond.
    Con dos bridas y un corcho (puede parecer chapucero) lo sujeto al manillar, el corcho está cortado por la mitad, además pon la parte cilíndrica que queda, también lo he aplanado, de forma que queda una especie de almohadilla de corcho de unos 8 mm para amortiguar las vibraciones.
    Coloco la alhoadilla de corcho entre el soporte de la pda y el manilla y con las bridas sujeto el conjunto. Ahora ya solo queda encajar la pda en su soporte. Si las bridas está bien apretadas, el movimiento es nulo.
    En vez de corcho, podrías utilizar cualquier otro material no rígido que hiciera un poco de amortiguación.
    Es una solución muy poco voluminosa, muy segura para la pda y muy fácil de instalar y quitar la pda. El único inconveniente es que para desmontar el soporte hay que cortar las bridas, pero con el precio que tienen, para mi no es inconveniente.
    Un saludo.

Share This Page