1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Soporte de taller Cadena88 (Ratio)

Discussion in 'Mecánica' started by guardiola89, Mar 30, 2014.

1. madjva

madjva Miembro

2. Shogunlex

Shogunlex Miembro activo

Para los que vayan a comprar este soporte, para bicicletas que no se sujetan por el cuadro, es inútil. Yo lo probé con mi doble suspensión de Specialized, y es un incordio, el cabezal se rueda, y la pinza tiende a aflojarse. El tubo central queda flojo con respecto al pie, y como digo agarrar la bicicleta por el tubo del sillín es una temeridad con este soporte.Nada recomendable

3. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Pues vaya ******.Justo lo acabo de pedir.A ver si puedo cancelar porque yo necesito que se agarre por la tija

4. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Cual es recomendable que sujete bien por la tija sin pasar de los 50€?

Share This Page