1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte frenos formula rx específico para sram??

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Xifuuu, May 24, 2011.

  1. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    4,910
    Likes Received:
    80
    Location:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Hola, mirando en chain he visto que vendían unos soportes para frenos fórmula que parece que son específicos para las manetas de cambioo sram x9,x0 o xx:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64869

    A mi me interesan para los rx, que utilidad pueden tener estos soportes? que son exactamente? es que mi inglés no es especialmente y a simple vista tampoco veo para que pueden servir...

    Gracias.
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Hola Xifu,

    eso que has encontrado sirve para retirar la abrazadera de los mandos de cambio y anclarlos directamente a las manetas de freno. Lo que SRAM llama MatchMaker. Quitas algún gramillo, menos abrazaderas apretando y un manillar más limpio.

    Queda así:

    [​IMG]
     
  3. Dinamo

    Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    675
    Likes Received:
    78
    que buena!!!!

    Habrá para Stroker-Sram?
     
  4. Xifuuu

    Xifuuu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    4,910
    Likes Received:
    80
    Location:
    Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
    Ok, quedaría como los dual de shimano pero bastante mas curioso y pudiendo elegir combinaciones, no es un avance extraordinario pero es curioso y puede quedar pulido, tengo que cambiar un soporte, así que seguramente probare a ver que tal queda que cuestan lo mismo que los normales.

    Gracias por la info!!!
     

Share This Page