soporte gps garmin 60 cs

Tema en 'General' iniciado por pitxiritxo, 20 Jul 2006.

  1. pitxiritxo

    pitxiritxo Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ideas caseras para sugetar el gps a la btt

    tengo una orbea master



    muchas gracias de antemano
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Caseras ni idea, pero uno que sale con nosotros a rodar tiene un gps y tiene un soporte que no se de donde lo sacó, es forore, se llama arturbo, mandale un privado a ver que te dice.
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo el 60CS con el soporte de Garmin y me va bien. Le he metido caña y no se ha caído ni una sola vez (Murphy, vete a tomal pol saco :laserkill )
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    A mi no me convence el soporte normal de Garmin, de momento como no uso tracks llevo el GPS en la mochila. He mirado los soportes TOURATECH, que son una pasada, pero el precio también lo es: 70 leuros aprox. para mi 60 pelao comprado por 90 leuros en ebay creo que no me compensa.
    Mi idea es hacer un soporte casero que se encaje sobre la potencia y el manillar y forme una especie de "cunita" para colocar el GPS. Este soporte lo esculpiría/tallaría en un bloque de espuma de esta que viene con los embalajes de las cosas delicadas tipo TV, también creo que puede ir bien un trozo de esos flotadores en forma de gusanos que usan los chavalines para la piscina (creo que el tipo de espuma es similar).
     
  5. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de touratech para el 60cs y os aseguro que no vais a encontrar nada mejor, yo creo que vale la pena invertir en un buen soporte, y no preocuparse por el GPS ni en los saltos ni en las caidas.

    un abrazo.
     

  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo tengo el original de Garmin para mi VistaC, después de un abuena bajada por una trialera, miro incredulo y el GPS sigue ahí, por lo tanto un 10 para el soporte de Garmin.

    Salu2
     
  7. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Yo ya he roto dos soportes.....Sobre todo la parte de la cuna donde va el el 60CS. Ahora sigo con el 2º soporte que está en las últimas ya que se me ha roto por la parte redonda donde se coloca el tornillo del gps.. la mejor manera que lo he llevado es directamente colocar la cuna del gps atada a la potencia con dos bridas y con un trozo de cámara debajo....pero ahora he cambiado la potencia por una más corta y no puedo llevarlo.....pero ya me inventaré algo...
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estoy atento a este post. En dos o tres días recibo un legend cx y necesitaré ponerlo de alguna forma en el manillar. He pensado aprovechar el porta luces de alguna manera para poder anclar bien el gps.
    Un saludo
     

Compartir esta página