Soporte iPhone casero

Tema en 'Accesorios' iniciado por 147gta, 15 Dic 2008.

1. AMR1980

AMR1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

2. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +100000000

o_O Estoy alucinando con el video de Griffin de la funda Survaior.....impresionante!!...supongo q se dispare de precio, pero creo q es de la pocas que aguantarán una caida fuerte en el monte, donde puedes tener la mala suerte que se golpee directamente el telf con una piedra/roca etc.!!

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
  4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo también tengo el Hero y me curré un soporte sin gastar un duro,ya que la funda la tenía.Lo malo es el GPS que no es gran cosa cuando estás en el monte entre árboles.De programa uso Oruxmaps con rutas de Wikiloc.

Aquí tienes el post: http://www.foromtb.com/showthread.php/784989-Soporte-casero-para-movil-gps?highlight=

6210480893_6d1397a234_z.jpg

5. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    susaetath...no queda un poco...al aire?, porque después de una caida o una tromba de agua buena, el movil se puede convertir en un pisapapeles caro ?¿ :-? Vamos, me refiero a que tal vez para ir por parcelarias y así...bueno, pero cuando te metes por caminos un poco más comprometidos...no se eh? espero o esperamos un poco tu experiencia con ese soporte. Thanks!!

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    No sé si te has fijado pero lleva una funda transparente,que lo "protege" todo menos el frontal.Al llevar cuernos(la bici),creo que es dificil que pegue con el suelo en caso de caída,a no ser que vuelque completamente.No he pillado ningún chaparrón por ahora,cruzo los dedos,pero supongo que le pondría un trozo de plástico o film transparente para que no se moje.

No lo uso como movil,así que no sería una gran pérdida,con un Iphone no lo haría por supuesto.Solo lo uso para conocer nuevas rutas.No lo llevo siempre puesto y son rutas tranquilas,sin trialeras etc.Para el uso que le doy me va perfecto,no se mueve con baches,se puede sacar fácilmente,se maneja y se ve bien en marcha...mejor que llevarlo en el bolsillo y parar para consultar.

Un saludo

7. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Goiko...no está nada mal las carcasas de tu link, pero no la veo tan fiable y resistente como la Griffin Survivor..además, está el precio, casi 79 dolares frente a 39 dolares q cuesta la Survivor...la gran ventaja de la q has puesto es q hay soporte para la bici, y por lo q he estado leyendo todavia no han sacado soporte para la Survivor.

Mi uso del Iphone con la MTB se reduce a: Grabar rutas nuevas q hago con algun amiguete, así q si la repito solo o con otros q no la conozcan lo saco de la Camelbak si tengo alguna duda en un cruce, etc. Para rutas q me bajo de wikiloc, al hacerlas por 1era vez he optado por una banda de neopreno (de las de brazo para correr), bajo la q pongo un trozo de espuma/esponja y todo colocado sobre el cuadro. Aparentemente va protegido, pero no me fio por lo q en esa 1era salida no fuerzo demasiado, no vaya a ser q coma tierra y golpee el telef.

Saludos

Edit: http://www.blauden.com/funda-protectora-griffin-survivor-para-iphone-4

Última edición: 10 Nov 2011
  8. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    sabeis si el survivor protege la pantalla? me refiero a ver si la carcasa frontal tiene algún protector para la pantalla, porque por el precio que tiene, merece la pena adaptarle un soporte con los velcros del decathlon!

9. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojea los test q le hacen en la web de griffin y en Youtube!!...te adelanto q soporta un mazazo!!..(de Maza) xDDD

10. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
  11. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    na...me he calentado y lo he pedido en amazon. Ya investigare el tema de adaptar el soporte...jeje

12. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejejejeje, los tests son la caña xDDD..., pues vete ideando la manera de fijarlo a la potencia, al manillar o al cuadro. Yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza..hoy x la mañana me llego la carcasa...jejejeje...la cogí xq es el 3er iPhone q reviento currando (2 caídas desde mas de 5 m y otro termino dentro de un deposito de combustible)
    Es muy robusto, aunq no se yo si aguantara la pantalla si es golpeada x algo punzante!!las dimensiones son 125x70x22 mm

Saludos

13. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    shumann...espero que la caida desde 5 metros...sea solo del teléfono...pff.
    Un golpe directo sobre la pantalla...será dificil que lo aguante, pero todo suele ser cuestión de probabilidad, y además, en la bici, si va en la potencia o en el cuadro, protegido por los "cuernos", y teniendo en cuenta que los bordes de la carcasa son más altos que la pantalla...mucha mala leche tendría que ser, no? jeje.
    Cuando tenga la carcasa lo valoraré, pero supongo que fijando con velcros y algo de espuma para amortiguar, la base del clip de cinturón será suficiente, sopesando el agarre que tenga el pástico de esa pieza a la carcasa. No se si me explico bien, pero la funda va por un lado, y luego, en una especie de "garra" de plástico, se fija el clip que hace también de soporte para dejar apoyado el teléfono.
    Si tiene fuerza suficiente...tal vez ahí se pueda colocar.
    Otra idea, hacer dos cortecitos a la parte trasera de la funda, por donde pasar las cintas fijadoras, y de ahí a la potencia, solo que de esa manera no se podría girar a conveniencia.
    Bueno, el lunes...con la funda en la mano lo sabré con mas certeza (salvo que hayas investigado algo antes, ok? jaja).
    Eso si...fotos de los inventos!!

14. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Leisti, las caídas fueron solo del teléfono!!..sobre el clip de fijación, descartalo..el clip no tiene suficiente fuerza y el sistema de fijación a la carcasa no vale para montarlo en la mtb. El montaje en la bici tiene q hacerse sin esta pieza, q yo ya la he guardado en un cajón.

Descarto agujerear la funda de goma ext para pasarle un par de cinchas, xq probablemente perdiese a estanqueidad, pudiendo entrar agua en caso de tener un accidente!!..yo estoy barajando la idea de espuma debajo y 2 cinchas de plástico o 2 gomas rodeando el telf por los extremos, pero habría el problema de desengancharlo en ruta x una llamada!!

Habrá q ir colgando fotos de los inventos!!

15. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    y...con un objeto algo rígido (una tira de plástico o así) por dentro de la parte de goma, hacerle los dos agujeros para pasar las cintas, y luego sellarlas con algún pegamento especial para goma, tipo soldador de plástico o así?, mas que nada para dar seguridad al enganche y no perder estanqueidad...

16. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Pero la Griffin es estanca?

Es que he visto que se le puede quitar una tapita para que se vea el objetivo de la camara y otras dos para los altavoces, y si se desmonta... estanca estanca no será.

¿Y que tal pegarle con algun pegamento de contacto para goma o un 3m de doble cara a un soporte desmontable?

17. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ziurpe...tienes razon, completamente estanca no es, pero tal como viene la carcasa, y segun videos de test, lo meten en un cafe, en una jarra de agua, incluso revientan una bolsa de agua sobre el telef con una maza y no entra agua...podriamos decir q es "estanca pero no sumergible" xDDDD

Creo q no es mala idea lo q comentas de pegar algo a la parte trasera, pero el problema sería: ¿q pasa si vas a usar esta carcasa en tu trabajo/vida diaria/ o lo q sea? Si fuese exclusivamente para montar en la MTB OK!!!

Yo no soy partidario de hacerle ningun corte a la funda de goma ya q si le haces algun corte o agujero va a ceder ligermente al estirar la goma un poquito mas, y a la larga puedes tener algun problema. Habra q idear una especie de soporte o un sistema de cinchas como el q comenté en post anterior...veremos...lo ideal es q los q tengamos la Griffin vayamos colgando fotos con nuestros inventos!!...

Última edición: 16 Nov 2011
  18. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Pensaba pegar algo que no sea muy grande. Tengo algun soporte de sobra de la Go que me podria valer y asi, podria poner y quitar el movil rapidamente.

240x180_grab-bag-pro.jpg

Para el dia a dia prefiero una de las tipicas de silicona, que me cabe en el bolsillo. :p

19. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues seria una buena opción...podrías poner un link para ver bien los soportes??

Por otra parte, a q te refieres con lo de las típicas de silicona??

Saludos

20. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues seria una buena opción...podrías poner un link para ver bien los soportes??

Por otra parte, a q te refieres con lo de las típicas de silicona??

Saludos

Compartir esta página