aplauso2: aplauso2: aplauso2: impresionante..estéticamente queda muy bien!!! Ahora permanecemos a la espera de q lo pruebes en ruta y nos comentes!! Lo mejor de todo es q mas o menos tengo todo el material, a excepción de la goma!!...muy buen curro Lesti, ya comentaras impresiones!!...y en tu próx salida hazme el favor de bajar por una buen trialera para testarlo en condiciones Saludos
Jajaja, eso está hecho!! Schumann. La goma, puedes comprarla en cualquier "super" un poco grande, en la sección de hilos!. He vuelto a cortar un poco la cinta que sujeta a la potencia, para poder apretarlo más todavía. En caso de que el soporte "pete", tengo en mente una beta-3...pero esperemos no tener que usarla...jaja, ya que al reducir las posibles torsiones con el "corcho" e ir encajado en la bici, no debería cascar. La pena...que para cuando llego a casa, ya está demasiado oscuro...pero por lo demás, cerquita tengo un caminito corto, pero técnico...muy guapo que atraviesa un bosquecillo, que puede servir para probar, y luego una super-subida, por un camino...mas bien deshecho...que lo puedo hacer (o intentar) a la inversa, para bajarlo...que ahí si que se bota, pero bien!! Buenas noches y el domingo...sin falta lo pruebo!!
Tengo un iPhone 4 y he decidido no llevarlo mas en la bici. Si bien las aplicaciones que tiene son increíbles para trazar nuestras rutas y demás. Es muy caro como para caerme o mojarme y que se rompa xD Al final, he terminado comprando uno de esos celulares libres bien baratos con radio y MP3 así el iPhone se queda tranquilo en casa.
ayy, para eso es la super-mega-extra strong-griffin survivor!! jaja. Salvo que se nos caiga a un pantano...debería sobrevivir!! jaja
Bueno...tras 64 kms en una ruta muy...pero que muy accidentada, doy por válido el invento para el soporte con la Griffin Survivor. Ha habido de todo, subidas brutales, llaneadas por cresta rocosa y bajadas brutas por zonas bacheadas, rotas y rocosas. Único aspecto a mejorar, le voy a añadir un par de esos adhesivos antideslizantes, que se suelen poner para que no se muevan los cristales,y evitar asi pequeños desvios sobre la potencia. Ah, añado una vez que se me ha caido la bici al cerrar una verja de esas para que no se escape el ganado, y un golpe frontal, fuerte al adelantar a un ********** en una pasarela, estrecha, y congelada... . El resultado, éste: Un dedo roto, 5 semanas de baja...y lo que es peor...en una semana deciden si me operan para quitar las esquirlas, o me lo recolocan...otra vez (si os ofrecen anestesia...decir que si...diosss que dolorrr), o lo dejan como está. Aun asi...he terminado la ruta entera...(porque pensaba q era solo golpe).
****!! 0_0 Uff!!q putada y mas cuando la culpa es de otro!!..mejorate tío!!!! Si lo llegas a saber hoy te ponías la griffin en la mano para proteger Cuidate y ya seguiremos mejorando el invento!!! Saludos y espero q el ********** x lo menos haya salido igual parado!!
epa...gracias. Lo mejor es que el "señor" ciclista, ni se ha girado. Tiene narices la cosa...y luego dicen de respeto a...los "veteranos"...je je. Lo bueno, que el invento ha sido probado en todas las condiciones! ja ja ja. Lo mas increible...haberme currado 50 kms con el dedo roto! jajaja Ya lo decia mi madre: - hijo, es que tu eres muy bruuto!!
Lesti, recuperate pronto. Os dejo unas fotillos de una carcasa que le he comprado a un amiguete en usa por ebay. 22,20 eur y en una semana en casa.:baile El soporte tiene una pinza por detras que se gira.
Eskerrik asko Ziurpe. El sistema es muy parecido al de la griffin. Por cierto, como ahora tengo tiempo...he añadido una segunda sujeccion de velcro, y el soporte de corcho, lo he reducido a uno y en el medio. Lo he "meneado" un poco y parece que ba algo mejor. Por cierto, que tipo de enganche lleva la funda esta?
La carcasa tiene una pinza giratoria y la funda a la carcasa se engancha metiendose de lado y con una pestaña lateral. A mi me parece mas robusta la griffin http://www.ebay.es/itm/270859598882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
umm...el sistema es el mismo. Y en mi opinión...me quedo con la griffin. Al menos hay mas documentación gráfica sobre su fiabilidad. Además, el sistema de agarre de la pinza me da más seguridad. Ahora...lo de siempre, a probar y a documentar. Yo...hasta enero mínimo, voy a estar "fuera de circulación".:cursing
yo sigiendo este post me hice este soporte: http://www.foromtb.com/showthread.php/564460-Soportes-caseros-para-Nokia5800/page2 y super contento a aguantado todos los golpes y vibraciones de la bici,y lo más importante que no le a entrado agua.y en ebay encontre esto: http://www.ebay.es/itm/290595627851?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 buen precio para un soporte estanco al agua.
Todas las ideas son válidas, y cuantas más ideas y variedad, mejor. Pero lo más importante es dejar constancia del resultado tras probar el invento, que muchas veces...se queda ahí la cosa, y no sabemos el resultado final de una idea, que puede ser buena...jajaja. Lo que yo buscaba era que pudiese girar el soporte, ya que hay mapas que se ven mejor en una posición y otro en otra. Además, me gustaba la idea del griffin por lo duro que es, y de hecho, el día que hice la "beta tester", me pegué un rijostio con la bici interesante...de hecho tengo rotura para meses de la mano...y el soporte...ni se inmutó. Si que le voy a pegar unos antideslizantes debajo (los tengo comprados) para darle más firmeza, ya que cuando el terreno es my fuerte, se gira un pelín sobre la potencia, pero son meros detallitos. Además de todo ésto, cuando voy al monte, el iphone lo llevo en la griffin, y voy de lo más tranquilo...jejeje
Bueno, tras buscar y analizar las opciones "antideslizantes", he optado por unas adhesivas tipo "esponjilla", adheridas a la esponjita que tení apreviamente el invento. De esta manera aumento la capacidad de absorción de impactos y vibraciones. Por otro lado, he cortado los circulitos, para que me quepan 6, y de esta manera, la potencia al ser cilíndrica, aumento la capacidad de adaptación del soporte a la misma. He probado a moverlo con la mano, y da la sensación de bastante agarre. Ahora lo de siempre...a ver cuando puedo probarlo en el campo de batalla! jaja
Buenas: Lesti, lo de los antideslizantes no tiene mala pinta. El otro dia me hice una ruta tirando del Iphone-Griffin, y lo fije a la parte delantera del cuadro de la siguinete manera: 1º- Trozo cortado de camara de bici vieja alrededor del tubo superior del cuadro, en la parte delantera. 2º- Telefono fijado al cuadro con 2 cinchas de plastico, uno en la parte superior y otra en la inferior (mas o menos donde va el auricular y el boton "home"), rodeando cada una el telefono y el tubo del cuadro. La camara de bici impide el deslizamiento y protege la pintura del roce de las cinchas. El unico inconveniente q le vi es q, en caso de q te llamen descarta desmontar el invento, ya q la unica manera es cortando las cinchas!!! Solucion: Llevar los auriculares con micro en un bolsillo de la chaqueta. Este sistema solo es valido si la sección del tubo superior del cuadro es rectangular, xq asi apoya perfectamente el telefono. Se le puede poner tambien gomaespuma mara amortiguar, pero creo q con la camara de bici y la carcasa es suficiente. Prueba: Ruta de 38 km por todo tipo de terreno. Bajada por 2 trialeras con comida de suelo incluida. El telefono no lo golpeas ni de broma!! El finde lo volvere a probar, y sacaré fotos!!
Schumann, el sistema que comentas, está claro que es el más seguro, ya que la griffin, anclada a la potencia...no se va a ningún lado. Inconvenientes, lo que comento en un mensaje anterior, que hay rutas donde es más comodo ver la pantalla en horizontal, y en otras en vertical. Si es cierto, que cuanto más soportes haya por medio, mayor es la posibilidad de que casque el invento. En la proxima salida (supongo que será por primavera...jejeje), tengo pensadp atar un cordelito en el agujerito que tiene la griffin en la parte trasera y hacer un cable de seguridad, de manera que si se rompe el soporte...al menos queda enganchado. Por ejemplo, cuando me meti el rijostio, fué en una pasarela que atraviesa un pantano. Si se hubiese roto el soporte, fijo que se va al agua, pero con el cordel (o pita de pescar), tendríamos una oportunidad más. Bueno, pues!, a la espera de fotos...que estoy más aburrido que un hongo!!! jaja
bien...pero hace falta documentación gráfica! jaja fotos de todos los inventos, para hacer una buena galería.