¡Este foro es una maravilla para los Bricomen! Os dejo este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/836746-SOPORTE-CASERO-PARA-MOTOROLA-DEFY por si quereis coger alguna idea. (¿Se nota que estoy orgulloso de mi ñapa?)
Muy buen brico!! Tomo nota para futuras "actualizaciones" del soporte...jeje. Vamos, para la posible 3.0 jaja.
Impresionante labor de bricolaje!!!! :apluso Seguro que has vuelto a despertar el McGiver que LESTI lleva dentro. Lesti, impaciente por comprobar tu posible Griffin Survivor 3.0 xDDDDDD Por cierto, que tal la vuelta despues de tu lesion??? Recuperado ya?? Yo comi suelo hace 3 semanas y me fastidie la rodilla. El problema es q me tuve q comer 35 km de ruta hasta volver a casa!!..Gracias a Dios que el cuerpo es inteligente y mienstras estas en caliente no duele!! xDDDD saludos
Epa Schuman!! cuanto tiempo...la verdad, es que si...ya tengo la cabeza dando vueltas (y no como la niña del exorcista...jaja), pensando en como apoya el soporte...eso me mola. Tiempo al tiempo...algo estoy maquinando...jaja. La lesión...más o menos. Se supone que hasta marzo o así no puedo arriesgar, porque está "apoyado" el hueso, y tardará en soldar. El dedo...me ha quedado un poco más bajo, el nudillo, también (me queda más bajo que el del dedo pequeño), y algo girado (el dedo), inapreciable, si no lo sabes, pero yo lo noto. De todas maneras, ayer estube haciendo snow...y sigue sin romperse, asi que va, que no es poco. jaja. La bici...ruedo indoor (spinning), controlando pulaciones, para que sea entreno de intensidad, y no solo pérdida de líquidos, para cuando lleguen los momentos de salir al monte. Lo de la rodilla...anda con cuidado, porque yo arrastro bastantes lesiones de rodilla (menisco operado, rótulas desviadas,...)), y es un autentico fastidio. Te joroban para todo!!! Por cierto, cuando me rompí la mano, me curré también algo más de 40 kms, y como bien dices, menos mal que el cuerpo es inteligente...y aguanta en caliente, que sino...me tienen que sacar en helicóptero, porque por ahí no había acceso en coche. Por cierto...estoy planteándome la media maraton de los Monegros...alguien tiene información sobre ella? sobre todo, el nivel al que se rueda, desniveles, calor, etc. Un saludo!!!
Buen trabajo!!!, a mi me daría miedo poner un cacharro tan caro dando tropezones en la bici... no se hasta qué punto esos trastos (los móviles) aguantan tanta tralla.
Alguien ha probado este http://www.blauden.com/soporte-bicicleta-biologic-bike-mount-para-iphone-4 Se parece al Tigra y lleva un soporte especifico para la bici
Probar, no pero en las opiniones lo ponen muy bien. Mientras que el tigra se debe descuajeringar al segundo bote, este debe aguantar bien. Eso si, es carillo, pero debe valer lo que cuesta. El domingo probe la griffin en la nieve, y todo un exito! Tuve una caida un tanto aparatosa (parti el llavero-moneda de sacar los carros del super, y el telefono perfecto. En mi opinion y experiencia, compra redonda!!
En esa misma tienda tienen los tres, el tuyo, el tigra y el biologic este. La diferencia entre el mas barato y el mas caro son menos de 10€ Pero me ha gustado ademas porque ya tiene un soporte incluido que te permite llevar el iphone vertical o apaisado Bueno a ver si sale alguien con una prueba sobre el terreno Oye ves con cuidado con las caidas que no somos de goma, ja,ja Recuperate pronto y saludos
lesti_es, breve mensaje para felicitarte por tu brico, que es como he encontrado este post, pero sobre todo por tu blog, que me ha encantado, tanto por su diseño, como por su mezcla de contenido MTB (rutas por un lado y mecánica/consejos por otro). Enhorabuena!
Gracias Alberto! la verdad es que es de agradecer saber que a la gente le gusta lo que hago. La intención es dar consejos o aportar cosas que al usuario normal, puede servirle y...lo más importante, entender. Procuro sacar un artículo nuevo cada semana o cada dos...ya que siempre no hay contenidos...jaja. Tengo algunos video-bricos pendientes que pronto pondré, y podreis disfrutar junto al resto de videos que tengo en youtube. Lo dicho, gracias, y os animo a participar en el blog, ya que entre todos podremos construir un espacio de saber común donde cualquiera pueda acceder a información y solucionar sus dudas en un mismo espacio...sin perderse en el infinito espacio de la red.
Buen aporte, el único problema que veo es el tema de la duración de la bateria para las rutas largas.
A mi me está sorprendiendo el tema de la batería, en positivo, ya que me aguanta sin problemas las rutas que hago (de 3 a 5 horas) y suelo terminar con entre el 50 y 60% de la batería. Usando principalmente wikiloc. Eso si, lo llevo en el bolsillo, y con la pantalla apagada
Yo lo llevo en el bolsillo o en el manillar (siempre con la griffin), pero como bien dices, con la pantalla apagada, y lo enciendo cuando creo que voy a meter la pata...jaja. Y si, me suele durar bastante la bateria, aunque ya hay inventillos para alargar la duración un poco más, como miniplacas por menos de 30€.
Bueno, pues ya tengo la primera parte, la griffin survivor. Comprada en Amazon a poco más de 20€ puesta en casa, me ha parecido muy barata. Ya la he probado y me gusta, es bastante más fina de lo que me había imaginado. El cristal (plástico???) que cubre la pantalla me da un poco de miedo, parece muy fino, pero transmite los toques muy bien. Un poco engorrosa en general para meter el iphone, pero desde luego va mucho más seguro ahora. Ahora ya solo me queda montarla en la bici...
Ya la he montado, pero al final no me he complicado mucho, y he usado unas cuantas bridas y ya. Un poco temporal, pero parece que aguanta bien Hoy hasta ha sufrido dos caidas, y he salido yo bastante más malparado que la funda jejeje
Hola blades, no se por que no veo las fotos de tu soporte, me preguntaba si te importaría mandarme lo a mi correo ( suzucky34@hotmail.con ) para verlas, un daludo