Soporte Legend HCX

Tema en 'GPS' iniciado por JRider, 31 Ene 2010.

?

¿Qué soporte utilizas para tu Legend HCX?

1. Soporte Casero

13 voto(s)
    48,1%
  2. Soporte Garmin

14 voto(s)
    51,9%
  1. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte el original de Garmin.
    Y proteccion me refiero a ponerle la funda para "movil o gps" qe venden en el decathlon, cuesta 5€ creo, te protege la pantalla y tiene algo de acolchado (no mucho)

2. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para antes del Sabado quiero comprar el Soporte Original de Garmin!!!
    A ver alguna idea de donde lo puedo encontrar a buen precio (tienda fisica en Madrid)
    Gracias!!

3. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    segurisimo (pregunta a la /el encargado/a

4. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Cort Ing (seccion depts) Ten en cuenta que el que venden lleva una tapa que no vale para el gps que tenga ranura d tarj. por lo que encarece el precio (19 aurelios) .En la caja original del gps te tiene que venir una pieza d plastico con un tornillo para adaptarlo.(La tapa t la comes con patatas ,eso es lo malo)
    Espero haberme explicado

La casa del gps (C/ Lope d Rueda ,cerca parada metro retiro) tengo entendido que te venden SOLO el soporte para el manillar ,asi evitas el marron d la tapita.
    El precio oscila por los 11 aurelios

Última edición: 2 Feb 2010
  5. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javiero_44!!!
    Ayer despues de buscar mucho por internet di con esa tienda: la casa del GPS y tienen el ancho y el normal a 11€ asique ire a por el ya que en otros sitios son casi 15€.
    Yo tengo el Legend HCX con la chapita que venia en la caja ya puesta asique comprare unicamente ese soporte, lo pongo a la potencia y ya esta, ya que ya tengo hechas las muescas para girarlo y que queda anclado sobre la potencia.

Si no me has entendido mucho, en cuanto lo tenga montado pongo unas fotos y asi lo aclaro mejor jajaja

7. javiero_44

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve,hoy he cambiado el soporte que me vendieron con la tapa del antiguo Hc (19 aurelios) por el que solo lleva el adaptador al rail que viene en la caja del gps "RAIL MOUNT ADAPTER" (11 aurelios).La dif es de 8 aurelios que por supuesto he recuperado. (lo puedes comprar en EL CORT ING. DE CASTELLANA,en la seccion de caza y pesca ,2ª planta del edif de dportes)
    Por cierto...puedes subir alguna foto para ver esas muescas que dices has hecho en la potencia para poder girarlo???.
    Gracias

Pd . Ya he visto esas "muescas" en la tapa d las pilas.Gracias

Última edición: 6 Feb 2010
  8. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a hacer unas fotos y esta tarde te subo un pequeño reportaje de lo que he hecho y de como ha quedado

9. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Soporte Original Garmin Ancho

Soporte acoplado a la potencia poniendo un tornillo algo mas largo del que trae el soporte

Tapa de la bateria del Legend HCX con las muescas hechas para poder girar la patilla que engancha al soporte

y por ultimo, el gps colocado en el soporte

Que os parece el "invento"?? yo creo que esta muy bien, no se mueve nada y unicamente me a costado 11€ que es lo que cuesta el soporte.
    Ahora quiero buscar una funda para protegerlo un poco de tierra, barro, algun golpe, etc...

10. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece perfecto el invento, si dices que no se mueve nada y tal, perferct!

11. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo sólo le veo un posible inconveniente: creo que no se puede inclinar hacia arriba- abajo, con lo cual, el ángulo de visión no se puede variar ¿no? ¿Es eso un problema,o no afecta?

12. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi eso de no inclinarlo no es un problema ya que el angulo yo pienso que es buy bueno.
    viendolo de otra manera, si pudiese variar el angulo, si no lo agarras bien puede que se te gire en una ruta y no puedas verlo bien, tambien la potencia protege bastante al GPS ya que al llevarlo en el manillar va mas desprotegido.

13. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El único problema que estos soportes originales garmin, que como se sujetan a la tapa de las pilas en vez de al cuerpo, pues a la larga la tapa hace juego y se apaga el Gps con algún bache.

Lo mejor y lo más seguro y lo menos dañino para el gps es el casero

14. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que la tapa con el cierre que trea viene muy bien ajustado.
    cuando se apaga es por una mala conexion en los cables internos, unicamente abriendo y soldandolo bien con cuidado se soluciona

el casero lo protege mas y lo daña menos pero es mas grande y aparatoso y tiene qe ir siempre pegado a la potencia

Compartir esta página