Hola, ¿alguien sabe si el soporte para bici del Garmin Forerunner 405 vale para el Forerunner 310xt? Gracias
como servir sirve, yo lo tengo, pero el soporte del 310xt es específico y funciona mejor, el tema está que a España aún no ha llegado,pero en el hilo del 310 ya puse los enlaces donde se puede adquirir en reino unido.
Te has vuelto a equivocar, como te pasó en el foro de elatleta. Estás obsesionado con el Garmin 405!!! :mrgreen: Quieres saber si el soporte del 305 vale para el 310XT.
He estado mirando y no vale, ya que la forma de ambos relojes son diferentes. El soporte del 305 es así: Así que no vale porque está adaptado a la forma del 305. Según he leído en una review hay un kit para montarlo en la muñeca y en la bici, para hacer el cambio de disciplina rapidamente, especial para duatletas/triatletas. Aquí unas imágenes:
Gracias nativomtb, intentaré buscar el enlace. Croman, esta vez no me he equivocado, esta vez esta bien preguntado. Es que se me hacia raro que el 405 y el 310xt usaran el mismo soporte teniendo diferente forma. De todos modos te lo agradezco un montón, es un gran aporte.
Ah, perdona entonces. El soporte del 405, según la web, solo vale para él y para el 50. Es un soporte diferente ya que el sistema que tiene es para simplemente abrochar el reloj alrededor de la pieza que va colocada en el manillar, sin tener que quitar la correa. Aunque al ser de esa forma, en principio se podría colocar cualquier reloj, lo que no sé es si se ajustaría bien o se movería.
yo el 405 lo llevo en un soporte de polar, ya que solo tienes que poner la correa encima el soporte, no creo que valga la pena comprarse el de garmin..........
Me adhiero a la pregunta, yo tengo el original en la cabra pero me vendria bien el del decarton para la btt :saltarin
Hola Croman, Me podrías decir donde has visto información de ese soporte? Es que en la web de Garmin no lo veo entre los accesorios... Gracias. Saludos. IBON
Buenas Ambos soportes están en la web de Garmin. El del 405: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=11078 El del 310XT se llama Quick Release Kit, en la web española no parece estar, aunque el enlace sí existe. No sé si es que no ha salido todavía a la venta o que sólo está disponible en USA: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=30292
El del decathlon vale 4,5 y esta en la seccion de pulsometros y gps, por lo menos en el de la illa diagonal de Barcelona. Seguramente mañana lo pille, ya le hare una foto y la colgare.