Yo tambien tengo ese brazalete del decathlon y el otro dia lo probe de montar en la bici y parece que queda bien cojido me preocupa el tema de las vibraciones (tendre que encontrar un trozo de gomaespuma) el tema de la pantalla tambien me preocupa romperla y el tema de que entra polvo te doy una idea que no he probado se me ha ocurrido ahora y si veo que ami tambien me entra polvo la llevare a cabo, como lo veis poner un trozo de cinta americana por donde cierra esta unda por detras? asi seguro que no le entra polvo.
Yo antes de tener el soporte del manillar lo llevaba ahi tb en el cuadro y para verlo tenia q bajar la cabeza y tienes q quitar la vision del camino, un autentico peligro y muy incomodo, con el movil en el manillar ni punto de comparacion al menos pars mi Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Por desgracia he puesto a prueba mi soporte con un señor tortazo, doble fisura del radio y fractura de escafoides... El iPhone ni se entero de la caida, evidentemente no se salio de la funda y ni siquiera toco el suelo ya que dio uno de los bordes de la "base" de "alocubond". Invento barato, fiable y resistente, ya podrían ser los huesos del mismo material!jajajajaj! Un saludo!
Gracias por compartir este post, estaba buscando esa bolsa, http://www.ebay.com/itm/Cycling-Bik...388?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a219647fc Sirve para lo del movil y guadar la llaves, la cartera......... :biker
Yo llevo el móvil en un brazalete del decartón. Además, si voy sólo aprovecho y le enchufo los auriculares Perdón, no leí bien el hilo, olvidad mi comentario
Suponco que te llegaría ese soporte hace tiempo ya y que lo habrás probado bien ¿qué tal resultado te ha dado? Creo que me lo voy a pillar para mi Xperia ARC S.
El brazalete del decarton tiene la cinta tan corta para poder ponerla en la potencia o manillar???? Porque yo tengo uno de ebay, pero sobra mucha cinta
Yo le pongo una esponja en la potencia, para que tenga más grosor y mitigue las vibraciones. En las bajadas, aveces se me gira el "invento", lo que me obliga a parar y apretarlo más fuerte.