1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Soporte para el movil seguro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Segura10, 14 Mar 2012.

  1. Alejandro O.

    Alejandro O. Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    3
  2. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    205
    me dan ganas de ir a Jerez y probarlo en persona.... jijijij
    soy de San Fernando y tambien busco un soporte bueno para mi galaxy2
     
  3. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mejor es como ha dicho un compañero, un brazalete de neopreno de los que se usan para correr, le cortas la cinta a la medida de la potencia y el movil va segurisimo, y si llueve no se moja.
     
  4. xavipagix

    xavipagix Novato

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. yoncoo

    yoncoo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien tengo este para un Samsung galaxy scl y va muy bien , he comprado decenas de veces y nunca he tenido que pagar aduanas en china y menos en ebay!!
    Si lo que quereis es grabar , pillaros una gopro u otra camara de las mismas caracteristicas por que acabareis jodiendo el movil

    Saludos
     
  6. joseglobaliberica

    joseglobaliberica Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Por los caminos o por el aire, depende el dia.
    Yo lo llevo metido en una funda de silicona de los chinos a la cual le hice dos rajitas para introducir una pulsera de velcro y me lo pongo en la muñeca a modo de reloj. De esta forma reduces casi todas la vibraciones, puedes acercarte el movil a la cara para ver mejor, no te molesta el sol en la pantalla, si lo miras en marcha no te vibrará y lo veras mejor.
     

Compartir esta página