yo tuve un soporte RAM de los llamados de cuna para un Colorado. En mi primera caída, me marcho la rueda de delante en una bajada y caí de lado, estuvimos media hora buscando el gps (según mi marido demasiado freno, pero bueno... esta es la eterna discusión. Somos precavidas por naturaleza ). Termine poniéndole un par gomas recortadas de una cámara vieja. Actualmente tengo un Oregón 650 con el soporte original y mis encuentros con las caídas por ir deprisa en las bajadas )) han ido mejorando (menos freno ) y de momento no me ha saltado nunca (toco madera, osea la cabeza de mi marido ), eso sí, con cordón de seguridad.
También uso el soporte original con un cordon adicional. Cambiaré el cutre cordón que uso ahora por uno más majete como el de la foto. Gracias por la idea El cordón lo uso por si acaso, pero no se me ha salido nunca. El manillar es de estos con mas grosor cerca de la potencia y menos en los puños y a veces las bridas se destensan un poco y se gira. Entre las bridas y el manillar le voy a poner un trozo de material tipo cámara de bici para que no se gire. Uso el soporte original con mosquetón para hacer senderismo y también muy contento con él.
Hola a todos. Yo tengo el acople original de Garmin para potencia y manillar. La tengo en dos bicis diferentes, en una no he tenido nunca ningún problema porque me entra en la potencia, y ajusta realmente bien. Pero en la otra, que tiene la potencia más corta lo he tenido que poner en el manillar, y no para de moverse en cada bache que pillo. Quería saber si alguno tenéis algún truco para que se agarre mejor, o conoce algún soporte compatible aunque sea de otra marca. Muchas gracias.
Entre las bridas y el manillar pon un recorte de camara, de manera que las bridas hagan presion sobre el recorte.
*****, no os da problemas para sacar el gps del soporte??? lo acabo de comprar, lo he colocado en el soporte y ahora no lo puedo sacar
Hola. No te preocupes porque el soporte cuesta mucho de sacar. Es normal. Tienes que presionar bien y estirar del GPS hacia arriba.
Si, ya lo he comprobado, hoy que lo he estrenado y bueno, le cuesta y hay que cogerle el truquillo. Otra cosa, las bridas hay que apretarlas mucho mucho, por que a mi el gps se me, como diria, gira hacia arriba o abajo, bueno mejro dicho, se gira el gps, supongo que si apreto mas las bridas, esto no pasara, pero es que con la mano aprete al maximo.
Depende del grosor del manillar q tengas. Yo en una bici lo tengo en la potencia y va perfecto, pero en otra, lo tengo que poner en el manillar porque en la potencia no cabe y además el manillar cambia el grosor. Para solucionarlo leí en este foro un truco, que básicamente consiste en poner algo en el manillar para que agarre bien. En el truco ponía por ejemplo un trozo de alguna cámara de bicicleta que tengas vieja. A mi me funcionó.
Nada, comprobado, no se pueden apretar las brisdas mas, y ademas, al ir en el manillar (cilindrico) digamos que resbala, con lo que la mejor solucion como bien dices, es poner un trozo de camara o similar, en el manillar debajo de las bridas para que no se escurra. Muchas gracias.
Pues con la goma puesta debajo de las bridas sigue girándose con los baches, probare a poner también goma debajo del propio soporte, en la parte que entra en contacto el soporte con el manillar
Hola. Pon bajo el soporte cinta adhesiva de doble cara. No se ve, es un poco acolchada y a mi me funciona siempre para los soportes. Luego las bridas bien apretadas, con la mano y con alicate pero no te pases. Espero que te ayude.