Soporte para Garmin 60CSx

Tema en 'GPS' iniciado por slam-BCN, 13 Ago 2010.

  1. slam-BCN

    slam-BCN Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañer@s,
    alguno de vosotros usa el soporte para btt del Garmin gpsmap 60CSx (bueno, serie 60 en general)? Queda suficientemente ajustado? En las fotos tengo la impresión como si en terreno bacheado o trialeras, por la forma del soporte y el peso del gps, éste tuviera que estar dando peligrosos botes todo el rato. No sé, contarme vuestra experiencia si lo teneis.
    Muchas gracias!
    Un saludo
     
  2. spidertraper

    spidertraper Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno, queda bien ajustado, aunque a mi un buen día se me partió por la mitad y tuve que hacer un apaño, ahora le pongo también unas gomas alrededor del gps y el soporte y así con las vibraciones no salta.
     
  3. slam-BCN

    slam-BCN Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias spidertraper, con la forma que tiene ese soporte me da mala espina, pero algo habrá que hacer.
    Salí con él y usé cinta americana para fijar el clip a la potencia, pero no és plan.
    Probaré el soporte, pero le ataré un cordino fino a la bici, no sea que salga volando ;)
    Un saludo
     
  4. spidertraper

    spidertraper Novato

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del cordino es casi obligatorio,, yo desde que le añadí lo de las gomas ya no me ha saltado .
     
  5. ridroj

    ridroj Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo llevo el soporte de manillar que puedes encontrar en Ebay y va bastante bien, pero de todos modos le pongo dos gomas (camara vieja recortada) para evitar que pueda salirse.
    Me gustaria poder llevarlo en la potencia para tenerlo en el centro del manillar, alguien save de algun apaño para ponerlo asi?

     

  6. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  7. sportconcept

    sportconcept la concha de lola!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sils
    y donde se puede conseguir un soporte de potencia? como el del brico?
     
  8. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    En el brico se indica que el soporte viene de un candado tipo U-lock, pero no especifican la marca ni el modelo....
     

Compartir esta página