1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte para garmin etrex vista hcx

Discussion in 'GPS' started by nachosunn, Jan 19, 2011.

  1. nachosunn

    nachosunn Novato

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, Alguien conoce alguna tienda en Asturias donde venda el soporte para el manillar de un garmin etrex vista hcx.
    Muchas gracias.
     
  2. javiero_44

    javiero_44 Lord de las Cumbres

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    1,182
    Likes Received:
    0
    En el corte inglés en la planta d deportes (seccion gps por supuesto) pregunta.
    Una cosa importante es que sepas el diametro d el manillar de tu bici (existen dos medidas d soportes)
    Suerte
     
  3. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Joined:
    Jan 20, 2011
    Messages:
    6,400
    Likes Received:
    529
    normalmente es la medida grande para todos los manillares
    hay una medida pequeña pero no que pensaron cuando la hicieron porque no te entra ni en un boli xD (es broma)
    para una mtb es el grande, pero de todas formas midelo
     

Share This Page