Como me gusta esa web jejeje, pero estos dos bricos me los había perdido. Habrá que estudiarlos, a ver si me cuadran para mi casa... Gracias charlie
Hace tiempo presenté mi propia adaptación de IkeaHacker. Yo lo hice con dos barras en vez que con una y otros muebles como el armario de pared PS para el portatil lo preparé como "caja de herramientas".
Me gusta mas este ultimo invento de dos barras, y ya la bomba seria usar manillares de carretera para hacerlos servir de ganchos. (Me parece que andan sobre 42cm de largo asi que deberan caber la major parte de los cuadros.
yo me monte este hace un tiempo con unas patas de una mesa de ikea y un par de cintas de manillar enrolladas para no fastidiar la pintura.
Muy interesante este hilo A ver qué os parece este sistema, es en acero y tiene alcolchado. Colocando 2 unidades y con el lado más largo en horizontal, me soportaría la bici de 13 kilos. Mañana intentaré echarle un vistazo. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30219889/ Saludos.
creo que es muy chico lo que se supone agarraría el tubo. Al menos me pareció cuando lo usé para colgar unas cortinas...