Soporte para toquetear la bici. Cual escojo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josep46, 21 Jun 2010.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    sin dudarlo elegiria el segundo, al agarrar la bici por la tija tienes mas libertad para trabajar con la bici.
    yo tengo este del decathlon http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-velo-works-34965614/
    fue un regalo de un buen amigo mio ( frankwolf) y estoy muy contento con el, es muy rigido.
    un saludo!!

2. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo personalmente con el del Lidl no estoy muy contento, si alguien le interesa se lo vendo, esta casi sin uso.

Respecto a lo de fabricarselo uno mismo, si me pasas unas cuantas ideas estare gustoso de poder ver esas ideas que tienes, una cosa si, que sean desmontables, no es que me sobre el espacio, así que si es algo plegable yo encantado.

Un saludo.

P.D. Si alguien lo quiere pillar soy de Asturias, no envío fuera porque saldría muy caro el envío.

3. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Venga, me ahorro 60€ en soporte, me gastor 20-30€ más en el resto del pedido, y me guardo otros 30€ para que sea menos ***** cuando me vaya a comprar un buen selle Italia jajaj.

Soporte casero voy a hacerme! (H)

Saludoos!

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    No son de primera pero si muy utiles y se pueden adaptar a diferentes necesidades.Lamentablemente no puedo subir todos los modelos q tengo,si gustas puedes escribirme y te lo envios via mail.saludos
    zhamirp@yahoo.com.mx

Adjuntos:

Compartir esta página