Soporte PDA

Tema en 'Accesorios' iniciado por MaNU.bcn, 7 May 2007.

  1. MaNU.bcn

    MaNU.bcn Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes compañeros!

    Un compañero quiere llevarse la PDA en las salidas de BTT que hacemos para poder hacer rutas preestablecidas y demás...

    Sabéis si existen soportes universales o específicos para llevar la PDA en la bici??

    Muchas gracias y un saludo.

    :mrgreen:
     
  2. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, los hay (google, soporte bici pda) pero no es muy recomendable:
    1.- la bateria no dura mucho
    2.- delicado, trompazos y agua.. mal asunto
    Probado con mi pda y el compegps, a las 2 horas ya me quedo sin bateria... otro defecto es que el display de la pda no se ve muy bien en el manillar, suelen ser pequeños y poco luminosos (para ir en el manillar, claro)...
    salu2
     
  3. ferranvic

    ferranvic Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la QTeck 9100 con el Ozi y el Compe, con el Ozi me ha llegado a durar unas 6 horas, con el Compe no le he probado todavía, el soporte lo compré en Barcelona en una tienda de 4x4, creo que era en la calle Consejo de Ciento, 17, seguro que es en el parque de el Escorxador, si no lo encuentras dimelo, ajusta bastante bien para la lluvia, no si te caes en un rio o charco, contra golpes yo me he caido y de momento no ha pasado nada, de barato nada, entre adaptador y caja unos 100 €, si quieres más información mandame un privado, salud.
     
  4. MaNU.bcn

    MaNU.bcn Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchisimas gracias por la información!!! Sois unos cracks!

    ferran, miraremos donde nos dices :eek:la2 :eek:la2
     
  5. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ojo con los PDA en la bici. El simple traqueteo del manillar puede dañar piezas importantes del aparato. Recordar que no están pensados para eso.
    Para ese uso es mejor un Etrex de Garmin, o similar.
    Yo me fabriqué un soporte muy resistente y acolchado, y aún no me he atrevido a probarlo por miedo a que se rompa el PDA.
    No se. Pensarlo a ver si os merece la pena gastaros 100€ en un soporte, o 40, 50, 60€ en un GPS "de campo", pensado para ese uso... y con lo que sobra hasta esos 100€, os pillais un soporte para el manillar.
    Un saludo! ;)
     

  6. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis los mejores soportes del mercado para GPS y PDA mirar en esta direccion:
    www.touratech-iberica.com/

    Yo les compre uno para mi GPs y es la repera , todo construido en aluminio y con amortiguadores para las vibraciones.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página