Soporte smartphone

Tema en 'Accesorios' iniciado por David_78, 16 Ago 2016.

  1. David_78

    David_78 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola foreros,

    ando buscando un soporte para el móvil preferiblemente para poner en la potencia, pero la de mi MTB no es cilindrica:
    [​IMG]
    y los soporte que encuentro tienen la abrazadera para potencias cilindricas.

    ¿Alguna solucion/consejo?
     
    Última edición: 18 Ago 2016
  2. IcemanMD

    IcemanMD Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero es un soporte para la tija o para la potencia? un amigo tiene uno de marca quad-lock, por lo visto se lo miró mucho antes de comprar uno buscando lo más seguro (que para mí, es mejor dejarlo en el maillot). Creo que el mecanismo de sujeción con cintas hace que de un poco igual la forma de la potencia, creo que había un modelo plano. Hay unos soportes (te lo podrá decir con propiedad quien tenga un gps garmin) que se fijan (o sustituyen) la tapa de la dirección, quizá los hay para fijar o móvil o alguna especie de adaptador.
     
  3. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno, te mostraré un tipo de soporte que a mí, personalmente, no me gusta. Pero oye, para gustos colores. Es un soporte que va atornillado y queda donde tú necesitas, por eso te lo muestro y te diré porque no me gusta y qué hice yo.

    Es este (si el enlace está roto, dime):

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EW...L65&keywords=soporte+móvil+bicicleta+tornillo

    Me parece que queda bien en el centro, escondido. Me parece práctico y bien sujeto. Lo que ya no me gusta es que debes comprar una funda de esas tipo silicona y pegarle en la parte trasera la segunda parte del soporte para dejarla fija y poder poner y quitar el smartphone del soporte con un clic siempre que lleves esa funda que irá destinada exclusivamente a ese soporte. Fíate tu de su pegamento, yo le metería superglu a tope, si es que lo comprase, puesto que no compraría un soporte cuya seguridad, por buena que sea, recae sobre la funda de silicona que compres aparte y que ya le vale agarrar bien. Obviamente la otra razón y la más importante por la que no me la compraría, es que la pantalla del smartphone queda al descubierto de golpes, arañazos y humedad. Mirando a fondo seguro que encuentras algo para que quede en esta posición, lo que he visto yo por encima son soportes de tornillo o de otros sistemas que igualmente dejan el móvil al descubierto.

    Luego mi consejo es que te compres algo así:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JXXFCY4/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

    Si usas un móvil pequeño este será grande aunque ponga desde3,5 pulgadas. Yo le meto uno de5,5 y aún sobran unos milímetros, por eso lo de mirar uno más pequeño si es tu caso. Este en concreto lo uso yo. El plástico que cubre la pantalla es bastante táctil, algo duro pero cumple. Además lo he probado con salpicaduras y lluvias tampoco muy fuertes y el rato que me he atrevido aguanta seco. Luego siempre lo pongo a cubierto bien seco para no arriesgarme :rolleyes:

    A partir de aquí 2 opciones. Puedes coger algo tipo el segundo, tipo el mío y ponerlo en el manillar pero lo más centrado posible y parece que queda en la potencia que es lo que hago yo, o bien inventar algo para poner este mismo soporte u otro parecido en la potencia mediante bridas, gomas, cintas de velcro de esas que vienen con bombas, etc.
     
  4. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Creía haberlo dicho, pero tampoco usaría un soporte que necesite ir atornillado en una zona relativamente delicada pudiendo comprometer la seguridad.
     
  5. xpunch2

    xpunch2 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    47
    Después de probar varios, lo mejor para mi es una abrazadera acortando la cinta de velcro. Queda perfecto, no se mueve, impermeable y táctil con guantes incluso.
    En concreto yo llevo esta desde hace 4 años :
    https://www.decathlon.es/soporte-smartphone-300-negro-id_8309134.html

    Ahora me he comprado otra para ponerla en el cuadro en vez de la potencia y perfecto también. Mejor incluso.
     

  6. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Poner en la bici uno tipo brazalete esbuena idea, flexible y se ajusta donde quieras, nunca se me ocurrió.

    A veces nos "obsesionamos" en que para hacer algo necesitamos ese objeto en concreto, y a veces, como ahora, puede que sea hasta mejor usar uno destinado a otra cosa.
     
    Última edición: 4 Sep 2016
  7. mainsa

    mainsa Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también usó un brazalete de esos con velero agarrado a la potencia y va bastante bien.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     

Compartir esta página